Revisión 10 mil R 1200 GS

Pedrasub

En rodaje
Registrado
29 Jul 2011
Mensajes
169
Puntos
18
Buenas.

Me gustaria saber mas o menos el precio de la revisión de los diez mil quilometros de mi R 1200 GS del 2011.

Es para ir preparado y no llevarme un susto al ver la factura.

Alguien sabe cuanto me puede salir la broma?

Gracias.

Saludos
 
depende de concesionarios / provincias, pero andan sobre los 150-200€ aprox
 
Han sido 250 euros de la revisión. Cambio aceite, comprobar juego valvulas, liquido de frenos (delantero y trasero) y sincronización del motor.

Ah, la moto en agosto hace un año.

Hay más maneras de atracar al personal sin ser delito?

Saludos y gracias por todo.
 
Hola, ¿en qué concesionario a sido? ¿Les propusiste llevar tu mismo el aceite? Si no es asi, ¿cuanto te han clavado por litro? Un saludo.
 
hola vespiris.

El concesionario és Ibercar Cadí de Manresa (Bcn). No propuse llevar el aceite, pero creo que tampoco pondria problemas a eso.
El litro de aceite sale a 15,31 "MotorHigth Power Special S" total 61,24 euros el aceite.

Saludos.
 
Date con un canto en los dientes a mi por mi G650Gs en Las Tablas de Madrid casi 300 pavos. Y luego te llama una tía de BMW que le digas que tal los servicios...Juas,juas juas!
 
pero creo que te han hecho (si no me equivoco) la de los 10.000 + la anual, no??? por eso te han cambiado líquido de frenos... y ha subido un poco más la factura... creo que es así, que me corrija alguien si estoy equivocado!
 
En mi caso también me tocará pasar la de los 10000km cuando lleguemos de Alemania. Ahora tiene 5000km y llegaremos justitos... espero que el tema neumáticos pregunten antes de cambiar ya que supongo que no tiene nada que ver la garantía con cambiar los neumáticos en el servicio oficial... no?
 
En mi caso también me tocará pasar la de los 10000km cuando lleguemos de Alemania. Ahora tiene 5000km y llegaremos justitos... espero que el tema neumáticos pregunten antes de cambiar ya que supongo que no tiene nada que ver la garantía con cambiar los neumáticos en el servicio oficial... no?

no tienen nada que ver los neumáticos con la garantía... buen viaje!!

uves!
 
Arriba