2450574542224F59434445160 dijo:
[quote author=2B2231332C430 link=1310206673/3#3 date=1310226478]Gracias wet
Gracias Rafa r850r
La moto es la r1150gs del 2001.
Los incidentes que ha tenido... pues:
Un par de bombillas
Un pinchazo
Y la averia mas importante, se quedaba sin contaco por las famosas bridas que rompieron el cable.
Y nada mas.
Ha recorrido casi toda Europa y España y visitado Marruecos,
y la cojo todos los dias aunque haga buen día.
Sin despreciar a ninguna, pienso que [highlight]es la mejor bmw que se fabricó.[/highlight]Gracias y Vs.
Esas y las K 100 .......... BMWs con dos cojones.
Y enhorabuena

[/quote]
[highlight]no,no,no[/highlight] tambien la r1100rs....será porque es la mia, y será porque estoy ahora en camisas de chopotocientas once varas....y eso que solo iva a hacerela la revision de los 130.000 empecé desarmandooooo y todavia no he parado, por el "celo" de pasarle un "pañito" a toodo, retocar chasis por pequeños oxidos, comprar tornillos de acero inolvidable para sustituir los oxidos visibles....total que tengo el garaje lleno de tornillos, plasticos, abs,centralita,etc,etc...no se si volvera a vivir.ahhhh,será posible. Pero le hacia una falta (para mi) una revision que no le hacen en la Casa (que para los que no se acuerdan de mi, hace tiempo que me desheredaron del conce

) no faltaria, mas, no tengo ahora camara sino cuelgo una potito para que vean el desaguisado :-[.
Entrando en detalles, empezó tambien por fallo de bateria que conllevó a motor de arranque otra vez con los himanes desprendidos....y hasta la fecha que "CONCRETANDO", 2FAST4YOU, y demas compas de penurias me falta el detallito (lo tengo delante mismo) el regulador del alternado, que me parece que le queda poco carboncillo (por decirlo asin

), solo por curiosidad pues lo voy a comprar ya que estamos,claro. Es que como saben soy medio pijo ;D,y muuuy observador comprobaba que las luces tenian unos saltitos de ahi a revisar el alternador, y bueno lo estoy limpiando e intentando desarmarlo pero no puedo(estos tornillos son la leche) además que ya con todo es demasiado y no quiero la 12 vara de la 11 que estoy, por lo que estoy ya retocando,armando,pintando y regulando (llevo 15 dias con el marron :-/) y me esta entrando unas ganas de subirme a ella que pa que. Bueno ya me desparramé como los viejos tiempos

. Digo que viendo las pistas del alternador las limpiare pero el regulador la verdad que le veo poca vida más, por lo que he decidido a su sustitucion, he estado navengando por el foro sobre esto pero no encuentro nada....¿algún consejillo? a parte de que me tome una chervechita y me relaje? :

, un saludo a la peña¡¡