Revisión 100.000 kms en R1150RT

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
Que tal compañeros... :)

Pues eso que dentro de muy poquito tengo que pasar la revisión de los 100.000 y quería saber los trabajos que le van hacer a mi niñita, además del cambio de aceite jejejee.

Mi duda es si además cambió las pastillas traseras ya que son las que trajo cuando la compré, hoy las he revisado y mucho mucho no le quedan pero cumplen...

Otra pregunta: ¿Como desmonto el cable del cuentakms sin estropear el estriado de la tuerca que lo aprieta al reloj y al contador de la rueda?

Cardan? alguna cosa a engrasar?.....

Mi princesita es una RT del 2003 de las que llevan doble bujía.

Un saludo

Desde luego te llevas el record de duracion de pastillas del foro!!!! :-?

unos dicen que ¿si tiro un ancla o algo parecido? jejejeje.

Alguién me comentó que podía llegar a estropear los discos por llevar esas pastillas con esos kms aunque yo creo que será si gasto de todo las pastillas de freno. ¿?

Si te duraron tanto las pastillas, es k están cristalizadas, con lo k no se gastan ni con un soplete, y lo k hacen es destemplar el disco. Pero como a una turismo no se le exige tampoco demasiado en cuestión de frenada(comparado con las RR's, claro), pues mucha gente no llega a echar en falta más potencia de frenada. Porque lo k está claro, es k para k la amoto frene, tiene k haber fricción, con lo k se gasta la pastilla, o el disco. Si ninguna de las dos cosas de gastan, es k no frena lo k debería.... Y eso suele ser por un mal rodaje de las pastillas, o por un compuesto de las mismas demasiado duro. Pero si la frenada t llega, pues eurillos k t ahorras.... ;)

Atrás