REVISION 1000 Km EN K12R

fernangp

Arrancando
Hola a todos,

Tengo un problemilla, este fin de semana tengo que hacer un viaje con la moto de aprox. 800 Km y no me dan fecha para la revision hasta la semana que viene .... La moto tiene 1050 Km !!

Pasa algo si me paso 800 Km sin hacer el primer cambio de aceite ????

Uffff, menuda putada pero en el conce es imposible que me den antes !

Gracias y un saludo

Que yo sepa no debe de pasar nada. Yo a la mia le pase la 1ª revision a los 11200 kms. porque tambien me cogio de viaje y al regreso de este pues le pase la revision.

MANOLO SEVILLA dijo:
Que yo sepa no debe de pasar nada. Yo a la mia le pase la 1ª revision a los 11200 kms. porque tambien me cogio de viaje y al regreso de este pues le pase la revision.

Manolo, no se si has puesto bien .... (11200 Km !!!???) jajajaja

Es verdad eso ?

Es que me habian comentado que el aceite que trae de fabrica era especial y que por narices habia que cambiarlo a los 1.000 Km ....

Entonces, piensas que no hay ningun problema si le hago 800 Km MAS ?

Gracias y saludos

Perdona , he querido decir 1200kms. :o. No creo que haya problema,pero si te quedas mas conforme llama al conse y que te lo digan

a mi me parecen muchos kilómetros para pasarse en la primera revisión. Estos de BMW son la leche a veces, recuerdo que tomé cita para esa revisión el mismo día que saqué la moto. A la semana siguiente ya estaba pasándola porque si no tenía que esperar casi quince dias mas.

Cómo va la moto fernango?

Yo acabo de pasar la revisión de los 1000 en mi K12RSport con 1.900 kilómetros con la aprobación del concesionario, la otra alternativa era pasarla con 800 kilómetros, pero hemos preferido hacerlo así.

Como verás no eres un caso aislado.

No te va a romper la moto si se pasas esos km en la revisión, por eso estate tranquilo. Los kilometrajes que marcan en las revisiones no se tienen que hacer a raja tabla.
Da igual 800 que 1000 que 1500 km. Es una cifra orientativa.

Saludossssssssssss

Atrás