Consulta Técnica Revisión 1000 km ¿Hay que quitar las defensas?

tomynauta

Arrancando
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
64
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

como dice el título del tema ya llega la revisión de los 1000 km, y me llega de la duda de si tengo que quitar las defensas del motor Wunderlich.
Voy a pasar la revisión en Ibericar Cuzco (donde compré la moto) y leí en otro tema del foro que meten unas clavadas de aúpa. Lo pregunto más que nada por si tienen que quitar las defensas ellos no me claven más de la cuenta.

Muchas Gracias.

Vssss.
 
En la de los mil creo no hay q revisar válvulas, solo cambian aceite y filtro y poco mas
 
Has pensado en ir a otro conce?.
En el hilo de revisiones del foro las revisiones más caras en Madrid son Cuzco y Rolen por este orden .
 
Las defensas las tienen que tocar en la revisión de los 20.000 km, antes no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas,

lo de llevarlo a Ibericar Cuzco es para que, además de la revisión, me arreglen-actualicen el TFT que se desconecta constantemente del Iphone.
Ya que me lo han vendido ellos, pues que sean ellos los que lo arreglen (aunque la garantía valga para cualquier concesionario). O, ¿paso directamente de ellos y que me hagan la revisión y arreglo en otro?Momentum de Leganés me pillla más cerca.

Muchas gracias.
 
Pregunta en cuál es la revisión más barata, igual tienes suerte y resulta q es la más cercana
 
A mi en mi taller una vez me lo dijeron:

Todos los extras que lleva la moto de serie están contemplados en las revisiones, los que no los lleva de serie te cobran de mas por quitarlos y ponerlos. Es decir, las defensas de motor en la adventure están contempladas en la normal no.
 
A mi en mi taller una vez me lo dijeron:

Todos los extras que lleva la moto de serie están contemplados en las revisiones, los que no los lleva de serie te cobran de mas por quitarlos y ponerlos. Es decir, las defensas de motor en la adventure están contempladas en la normal no.
por lo que cuenta son barras no originales así que te lo cobrarán aparte, a mi hace unos años me cobraron 20 euros aparte por quitar los protectores de las tapas de culata y eran originales bmw… total 6 tornillos
 
En Leganés revisión pasada de los mil hace una semana 178 Leuros si no recuerdo mal.
Joe, y como lo has hecho?, fui a preguntar ayer a Leganés, hablé con Borja y me dijo que alrededor de 220€, lo mismo que en ibericar Cuzco. ¿compraste la moto en Leganés ?, ¿o te aplicaron un descuento después?

Me confirmaron, tal y como dice Kawaner13, que las defensas se tienen que quitar en la revisión de los 20000.
 
Yo compré la moto allí. Pero no tengo ni idea si me han hecho algún descuento.
En la factura no pone nada. No entiendoel porque de los precios diferentes para concesionarios de la misma marca.
 
Arriba