REVISION 1000 Km R-1150-R

STRAT

En rodaje
25000 PELAS........................................................................................................................... :-X
SIN COMENTARIOS

Ya te lo diré.

Mañana la dejo para hacerle la de los 1000 y montarle las maletas... :-[

estimado compañero strat, te pongo enlace directo a un mensaje mío en el cual detallo el precio de las revisiones de los 1.000 kms. y de los 10.000 kms. (por si te sirve de ayuda para comparar):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1070239983;start=3#3

no consiste solo en el precio, también hay que ver que es lo que le han hecho a la motocicleta.

fíjate en lo que te han cobrado la hora de mano de obra. ahí, probablemente esté la diferencia.

suerte "pa" la próxima. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Eso es una puñalá trapera.

Cambia de taller. :-/

;D ;D ;D ;D ;D

Por si te consuela a mi también me clavarón eso por la de los 1000 kilómetros (25.000 pts de las de antes) y para colmo hablamos de una moto con casi la mitad de cilindrada, etc., etc.

Vsssssss

Amigo Re: REVISION 1000 Km R-1150-R

Amigo Strat, no creo que te valga de consuelo ;) , pero en Sevilla "Todomoto"... coste revisión 1000 Kms de R1150R 120 € más descuento por ser forero de este portal del 8 o 10% aproximadamente ;D ;D ... si no eres de Sevilla pero te queda cerca... pues ya sabes 8) .
V´ssssssssssss

P.D. Miguel Ángeeeeeel ... esto de promocionar tanto tu Conce se merece ya una cervecitaaaaa ::) ... jajajajajajaja

Espero que al menos te hayan tratado bien........

Y NO COMO A MI EN REX MOTORS _ MALLORCA >:( >:( >:(

Ahi queda eso ;D ;D ;D

.........................................................................................................ves ahorando para la de los 10 000 km , 40 mil pelas . ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :P

compañero Strat, en Tenerife, por la de los 1000 para mi 850R: 159 euros.
ahora tengo 9200 km. :-/ :-/ :-/.
ya te contare

saludos

125 € + iva en Granada, esto fue hace quince dias, trato muy cordial y moto lavada, sin yo pedirlo , cortesia de la casa :D ha! tambien me montaron los soportes de maletas y parrilla sin facturar ;DLa verdad no lo veo mal por tratarse de un concesionario oficial, creo que cualquier marca esta en esos precios, lo que me indigna es que solo BMW iberica hace pagar la primera revisión >:( en el resto de Europa, aparte de desembolsar menos €€€€€€€ por la misma moto esta incluida la 1ª revisión :o. A ver cuando somos EUROPEOS de verdad!

Un saludo...........Pedro 8) 8) 8)

169,75 € revisión de los 1.000 Kms. R 850 R.
Buen palo, pero lo que haga falta para esta preciosidad.
jaeg r850 r

A mi la de los 10.000 me salió por 200 Euros, y eso porque al mecanico de Moto-2 (Lerida) le dió por creer que tenia las pastillas de freno traseras gastadas y me las cambió sin consultarme, las pu.. pastillas me costaron unos 80 Euros que fue lo que encareció la revisión. Si me compro las past. y me las monto no me cuestan mas de 30, seguro. Y eso no influye en la garantia.

Lo que me j....e es dar mi telefono y que no sean capaces de avisarte si te van a cambiar algo fuera de lo estipulado en la revisión. >:(
La explicación que me dió fue, que es que esta moto frena mucho de atras al llevar el sistema EVO y yo le dije que mi anterior moto la vendi con 45.000 kms. y las past. traseras de origen, que no me creí lo que me contó ni por lo mas remoto. Ademas, esta moto solo con lo que retiene, podrian venderla sin frenos.
A ver este juego que me puso lo que me dura, que igual se lo enseño con 50.000 kms. y le pregunto si es normal lo que me hizo. :(

Y pensar que fui hasta Lerida porque me dijeron que eran de fiar...en todas partes cuecen habas. :P >:(

con las 25000pelillas te darian el bote de gasofa pa kemar el garito o no? :D :D :D

Sin comentarios :'(

Revisión de los 1000 Km, de la R 850 R, en Coruña, (Novomovil), 179 Eurines de ná, :P :P :P.

Eso sí, en la de los 10.000 Km, solo 147 Eurines de ná, :P :P (Algo no le han hecho). ;D ;D

Temblando me quedo para la de los 20.000 Km.

Ah... Por si me escuchan o mejor dicho me leen en el Concesionario de Novomovil, la vaselina la pongo yo. :-[ :-[

Atrás