25000 PELAS........................................................................................................................... :-X
SIN COMENTARIOS
estimado compañero strat, te pongo enlace directo a un mensaje mío en el cual detallo el precio de las revisiones de los 1.000 kms. y de los 10.000 kms. (por si te sirve de ayuda para comparar):
Por si te consuela a mi también me clavarón eso por la de los 1000 kilómetros (25.000 pts de las de antes) y para colmo hablamos de una moto con casi la mitad de cilindrada, etc., etc.
Amigo Strat, no creo que te valga de consuelo , pero en Sevilla "Todomoto"... coste revisión 1000 Kms de R1150R 120 € más descuento por ser forero de este portal del 8 o 10% aproximadamente ;D ;D ... si no eres de Sevilla pero te queda cerca... pues ya sabes 8) .
V´ssssssssssss
P.D. Miguel Ángeeeeeel ... esto de promocionar tanto tu Conce se merece ya una cervecitaaaaa : ... jajajajajajaja
.........................................................................................................ves ahorando para la de los 10 000 km , 40 mil pelas . : : : : : : : : : : : : : :
125 € + iva en Granada, esto fue hace quince dias, trato muy cordial y moto lavada, sin yo pedirlo , cortesia de la casa ha! tambien me montaron los soportes de maletas y parrilla sin facturar ;DLa verdad no lo veo mal por tratarse de un concesionario oficial, creo que cualquier marca esta en esos precios, lo que me indigna es que solo BMW iberica hace pagar la primera revisión > en el resto de Europa, aparte de desembolsar menos €€€€€€€ por la misma moto esta incluida la 1ª revisión . A ver cuando somos EUROPEOS de verdad!
A mi la de los 10.000 me salió por 200 Euros, y eso porque al mecanico de Moto-2 (Lerida) le dió por creer que tenia las pastillas de freno traseras gastadas y me las cambió sin consultarme, las pu.. pastillas me costaron unos 80 Euros que fue lo que encareció la revisión. Si me compro las past. y me las monto no me cuestan mas de 30, seguro. Y eso no influye en la garantia.
Lo que me j....e es dar mi telefono y que no sean capaces de avisarte si te van a cambiar algo fuera de lo estipulado en la revisión. >
La explicación que me dió fue, que es que esta moto frena mucho de atras al llevar el sistema EVO y yo le dije que mi anterior moto la vendi con 45.000 kms. y las past. traseras de origen, que no me creí lo que me contó ni por lo mas remoto. Ademas, esta moto solo con lo que retiene, podrian venderla sin frenos.
A ver este juego que me puso lo que me dura, que igual se lo enseño con 50.000 kms. y le pregunto si es normal lo que me hizo.
Y pensar que fui hasta Lerida porque me dijeron que eran de fiar...en todas partes cuecen habas. >
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.