Revisión 1000 Km, R 1200 RT.-

BMW NIEBLA

Curveando
Estimados compañeros he llamado al taller para pasar la revisión de los 1000 km, y me dicen que hay que hacerle cambio aceite filtro y reglaje de válvulas es esto así, tengo entendido que es de 10.000, en 10.000. otra cosa los discos delanteros del modelo 2008 se mueven si les haces fuerza son flotantes o están flojos, saludos.-

en mi caso r1200r revision de los 1.000 me hicieron todo lo que dices mas cambio aceite del cardan
me soplaron 180/190 leuros. espero te oriente algo ;)

BMW NIEBLA dijo:
Estimados compañeros he llamado al taller para pasar la revisión de los 1000 km, y me dicen que hay que hacerle cambio aceite filtro y reglaje de válvulas es esto así, tengo entendido que es de 10.000, en 10.000. otra cosa los discos delanteros del modelo 2008 se mueven si les haces fuerza son flotantes o están flojos, saludos.-

Así es . Te hacen reglaje de válvulas y los discos se mueven un nada si los empujas .

salu2

a mi me costo 303€ en movilnorte la revision del rodaje hace 15 dias........

V´ssssssssssssssss,

Pues sí Antonio es así. La moto te la entregan con un aceite algo más fluido que el normal, muy eficaz como lubricante pero se degrada más rápidamente también, a los 1000 Km hay que quitarlo y de camino todo lo demás que dices. Una vez hecho esto el cuadro normal de revisiones es cada 10000 Km., en las impares te haran unas cosas y otras en la pares.

Los discos flotantes reaccionan como dices, están bien, ¡¡DEJA DE COMERTE LA CABEZA Y DISFRUTA MAS DE LA MOTO!! ;D ;D ;D. A ver si nos vemos pronto ;).

Un abrazo.

V´sssssssssssssssss.

Si Antonio lo del cambio de aceite se que es a los 1000 km, lo que no me cuadra es reglaje de valvulas tan pronto creo haber leido en un manual que el reglaje de valvulas es a los 10000km, saludos.-

A mi con 1.000 km , tambien me hicieron el reglaje de Valvulas :-/

Quedate tranquilo, es de esta manera.
Las valvulas las tocan en funcion de como la escuchen,por lo menos a mi me lo han hecho de esta manera ,y de precio 180-190 leuros.
Suerte y a disfrutarla ;) ;) ;) ;) ;)

BMW NIEBLA dijo:
Si Antonio lo del cambio de aceite se que es a los 1000 km, lo que no me cuadra es reglaje de valvulas tan pronto creo haber leido en un manual que el reglaje de valvulas es a los 10000km, saludos.-

b77b9e7d675fc87031dc021d682323bfo.jpg

Espero que esto te sirva, a mi hace justo un año me cobraron 175 €.

Salu2

Atrás