Revision 1000 Kms

josepmaria

Curveando
Hola,

Pues eso que tengo que hacer la revision y ya bo me acuerdo de las dos anteriores como fue. Quien sabe exactamente los trabajos que se realizan ?? y lo mejor, cuales son a cargo del fabricante y cuales a cargo del propietario. Me explixco. Que tengan que efectuar " revision del tren de rodaje " y aprietes, esa mano de obra no nos la tienen que cobrar. Bueno sy hay alguien que lo sepa, que me lo diga y si no, alguien sabe el numero de atencion cliente de BMW que preguntare yo mismo.

un saludo

josepmaria dijo:
Hola,

Pues eso que tengo que hacer la revision y ya bo me acuerdo de las dos anteriores como fue.  Quien sabe exactamente los trabajos que se realizan ??  y lo mejor, cuales son a cargo del fabricante y cuales a cargo del propietario. Me explixco.  Que tengan que efectuar " revision del tren de rodaje " y aprietes, esa mano de obra no nos la tienen que cobrar.  Bueno sy hay alguien que lo sepa, que me lo diga y si no, alguien sabe el numero de atencion cliente de BMW que preguntare yo mismo.

un saludo

No me digais que soy el unico que hara la revision de los 1000 !!!

DavidRC dijo:
No se los trabajos concretos que haran, pero si te aseguro fehacientemente, que todos son a cargo del usuario.

Pues no es o deberian de cobrar trabajos de aprietes y revision de trenes de rodajes etc.... Cuando compras la moto la compras contando que biene al 100 x 100. Si para que esten seguros de lo que hacen , a los 1000 kms hay que llevarla, pues bien, pero esos trabajos no pueden o tienen que facturarlos. Otra cosa es los consumibles y la sustitucion de los mismos.

Hola !!
bueno ya tengo la respuesta !!
Lastima que no hay el mas minimo interes por el post je je je !!!

saludos !!!!

DavidRC dijo:
No se los trabajos concretos que haran, pero si te aseguro fehacientemente, que todos son a cargo del usuario.

pues te quivocaste bien equivocado, ninguno de ellos va a cargo del usuario. Todos van a cargo de BMW, a excepcion de los consumibles, aceite, filtro y la arandelita.

saludos

CHARLYE39 dijo:
siento que pienses asi josepmaria, pero es que a determinadas horas el foro es imposible abrirlo por lo lento que va, ;) V,s

Hombre mucho, lo que se dice mucho interes no tiene je je je. Para mi si que ya me toca hacerla y quiero pagar lo justo, ni un centimo de mas.

Por cierto, estoy contento la R1200 de momento no gasta practicamente nada de aceite. He mirado en el ojo de buey y esta practicamente igual que el dia que la estrene y le he hecho 963 kms. Nada que ver con la R1200Gs que ya se me habia cascado 1/2 litro en la primera revision.

Saludos Charly !

DavidRC dijo:
[quote author=josepmaria link=1169450279/0#6 date=1169543745][quote author=DavidRC link=1169450279/0#2 date=1169463094]No se los trabajos concretos que haran, pero si te aseguro fehacientemente, que todos son a cargo del usuario.

pues te quivocaste bien equivocado, ninguno de ellos va a cargo del usuario.  Todos van a cargo de BMW, a excepcion de los consumibles, aceite, filtro y la arandelita.

saludos[/quote]

Pues me alegro sinceramente por ti Josepmaria ;).

Pero me gustaria estar mirando esa revision por un agujerito en la pared a ver si se realiza todo.[/quote]

Es la revision de los 1000, la que realizan a todo kiski.

Atrás