REVISIÓN 1000 Y ALARMA

zenuter

Allá vamos
Pues eso, que dos meses después me toca pasar la revisión de la Gs 650, y tengo dudas:

Precio de la revisión (que es un mes de enero, junto con un cambio de casa y la compra de un casco y cazadora para mi esposa, que está un poco cuesta arriba), y ya puestos...

Alarma (el del concesionario, me ofreció no cobrar la mano de obra, y dejármela en 300 y pico € instalada), pero ¿Merece la pena?...

La verdad es que lo de la alarma es lo que me preocupa (la revisión no hay más H***OS que pagarla) , porque a pesar de llevar dos candados de esos que pitan (xena), me abrieron el topcase y me mangaron un casco y unos guantes... ¡ Y no pitaron los cabritos!...(cuando me acerco a coger la moto en el garaje, se echan a pitar como dos posesos que parece que estoy robando mi propia moto).

Necesito consejo de alguien que tenga alarma en su Gsita, para saber cómo funciona y si merece la pena.

Muchas gracias por anticipado.

Juanlu

si ya tienes un xena.....yo no compraria la alarma, ya que en cuanto al topcase vas a estar en las mismas, es decir que la alarma no actuara si se abre una maleta, solo a movimientos muy bruscos (golpes), si no salto el xena, no va a saltar la alarma

Hola, para el topcase da lo mismo el xena que la alarma, ahora si se quieren llevar la moto la cosa varia, al menos en la mia a los 15 segundos de parar ni con llave va, hay que desactivar el inmobilizador electronico, algunas veces es un poco coñazo pero, tu mismo vssss.-

Atrás