alguien que haya pasado la revision de los diez mil en su gsa puede decirme si le han hecho el reglaje de valvulas? Tengo 8100 y parece que por el sonido del motor lo está pidiendo a gritos. Gracias colegas
Yo la acabo de pasar, y me enseñaron el programa de mantenimiento oficial BMW y no la tienen.
Salvo que sea claro que están mal no las tocan.
Aunque por otro lado, tampoco me lo hicieron el la de los 1.000, y en esa creo que si que está en el programa por lo que he visto en los foros.
La mía tiene un año, y no suenan las válvulas
Pues yo la acabo de pasar y si le han hecho el reglaje de válvulas, lo que no se es si entra dentro del programa de mantenimiento de los 10000 o del año porque en mi caso se daban ambas circunstancias y tuve que pasar las dos.
[highlight]Pues yo la acabo de pasar y si le han hecho el reglaje de válvulas, lo que no se es si entra dentro del programa de mantenimiento de los 10000 o del año porque en mi caso se daban ambas circunstancias y tuve que pasar las dos.[/highlight]
Por más que intento entender lo de pasar 2 revisiones en un año no lo entiendo, y no entiendo como podies dejaros engañar de semejante manera...
A mi en mi GSA 2010 me hacen inspección de valvulas cada 10.000km, pero no se si ha sido necesario reglar o no. La semana que viene pasaré la de los 20.000, a ver que me dicen.
Un saludo.
gracias por vuestra ayuda. Quizás el sonido que escuché ayer al arrancarla fuera porque tenia poco aceite. Hoy le he rellenado con unos 250 cc y suena mejor, como mas lleno.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.