Tengo la revision de los 10000 en breve y aprovechare para consultarles los siguientes problemas que me he ido encontrando y entiendo entran en garantia.
1) Aforador... mide la cantidad que le da la gana de combustible.
2) Corrosion en deposito de gasolina, ultimo pelotazo descubierto en el foro.
3) Espejo retrovisor (esto creo que es mio nada mas) se esta picando de manera que no refleja bien, consulte al taller y lo cambian sin problemas.
Con todo, ruego me indiqueis alguna cosa mas, para aprovechar la visita al taller aunque creo que con esto ya voy bastante servido.
Con todo decir que estoy muy contento con la compra, me parece una moto increible, aun con todo volveria a caer en el 'error' de comprarmela de nuevo jeje.
Saludos.-
1) Aforador... mide la cantidad que le da la gana de combustible.
2) Corrosion en deposito de gasolina, ultimo pelotazo descubierto en el foro.
3) Espejo retrovisor (esto creo que es mio nada mas) se esta picando de manera que no refleja bien, consulte al taller y lo cambian sin problemas.
Con todo, ruego me indiqueis alguna cosa mas, para aprovechar la visita al taller aunque creo que con esto ya voy bastante servido.
Con todo decir que estoy muy contento con la compra, me parece una moto increible, aun con todo volveria a caer en el 'error' de comprarmela de nuevo jeje.
Saludos.-