Revision 10000 + fallos r1200r

Jannakis

Acelerando
Tengo la revision de los 10000 en breve y aprovechare para consultarles los siguientes problemas que me he ido encontrando y entiendo entran en garantia.

1) Aforador... mide la cantidad que le da la gana de combustible.
2) Corrosion en deposito de gasolina, ultimo pelotazo descubierto en el foro.
3) Espejo retrovisor (esto creo que es mio nada mas) se esta picando de manera que no refleja bien, consulte al taller y lo cambian sin problemas.

Con todo, ruego me indiqueis alguna cosa mas, para aprovechar la visita al taller aunque creo que con esto ya voy bastante servido.

Con todo decir que estoy muy contento con la compra, me parece una moto increible, aun con todo volveria a caer en el 'error' de comprarmela de nuevo jeje.

Saludos.-

Si te hace ruido el tren delantero al pasar por zonas bacheadas, o por zonas de adoquinado, diles además que te ajusten la pletina que sujeta las pastillas de freno....porque van sueltas dentro y al vibrar golpean y generan ese ruido.

Por cierto, has pedido presupuesto?, cuánto te van a clavar?.

V´sss

Aun no se nada, me quedan 1500 km no se si hacer el viaje a formigal antes o despues.. me da miedo que la toquen y 'jodan' algo jeje

Comprueba la zona donde se atornilla el depósito al chasis, también se oxida por ahí.

Compañero,disfruta de la moto y no te comas tanto el "tarro".

-Ruido ensordecedor de los rodamientos, los oidos me zumbaban la hostia ,decian que estaba bien,jaja, eso fue con mil kms.
-optica partida con poquito mas, el atontao de turno dijo que habia sido una pedrada, y claro yo fui y le puse xenon,cuando me entere del defecto ya me dijeron que el faro estaba manipulado.

A la mia le cambiaron el escape cromado entero, se oxidó con poco más de un año.

Por lo demás, perfecta.

Por donde se oxido?
Empezó por las zonas alrededor de las sondas lambda (bajo los cilindros) y se extendió hacia la parte delantera de los colectores y hacia el catalizador. Al final ya estaba subiendo el oxido hacia el silenciador.

imagen003medium.jpg

mg0382medium.jpg

imagen002mediumc.jpg

iphone010r.jpg

Última edición:
Pues lo he de mirar, sinceramente no me he fijado, pero es importante tenerlo en cuenta. Que tiempo cubre la garantia en estos casos?

Empezó por las zonas alrededor de las sondas lambda (bajo los cilindros) y se extendió hacia la parte delantera de los colectores y hacia el catalizador. Al final ya estaba subiendo el oxido hacia el silenciador.

imagen003medium.jpg

mg0382medium.jpg

imagen002mediumc.jpg

iphone010r.jpg

Calidad germana o que vives muy cerca del mar.

Al final hare la revision despues de viaje a formigal. He abierto el tapon de gasolina y aunque se ha empezado a picar, pero no demasiado. Ire acomulando problemas y a ver que tal se portan con las garantias.

Con todo insisto, muy contento con la compra

Atrás