Revision 10000 gs lc

JAMIS

Arrancando
Hola a todos.Soy de Madrid,necesito pasar la revision de los 10000 a mi gs y me gustaria que me dijerais donde las pasais vosotros y por cuanto os sale la broma.La 1ª revision la pàse en De La Torre Simon. Gracias a todos de antemano

yo acabo de pasar la de los 10.000 y como solo tiene 3 meses,el liquido de freno no se ha cambiado, lo incluyen pensando que es 1 año o 10.000km....coste 145€

yo acabo de pasar la de los 10.000 y como solo tiene 3 meses,el liquido de freno no se ha cambiado, lo incluyen pensando que es 1 año o 10.000km....coste 145€

Seti, donde has pasado la revisión de los 10.000km?

yo en córdoba, la pase a los 11.000 aprox, me salio por 150 euros, en helice motor

En Fersan en Alicante.11.024 kms.Sólo aceite y filtro en esta revisión.Y anillo obturador y tasas y tal,claro.... 130 euros porque me hacen dto. de buen cliente,porque Jose,el comercial, sabe hacer su trabajo y se preocupa por el cliente también en la postventa.Lo que se llama fidelizar.....

Hola a todos.Soy de Madrid,necesito pasar la revision de los 10000 a mi gs y me gustaria que me dijerais donde las pasais vosotros y por cuanto os sale la broma.La 1ª revision la pàse en De La Torre Simon. Gracias a todos de antemano

En Barcelona unos 200 € aproximadamente

Atrás