Revisión 10000 Km ¿Precio?

juanitoBMW

Allá vamos
Hola amigos, ayer lleve la moto al conce BMW(Albacete) para pasar la revisión de los 10000 Km, el caso es que un compañero PE30 la llevo no hace mucho para lo mismo y le cobraron unos 178 Euros y la verdad es que no le hicieron gran cosa según el informe que le dieron, el caso es que le cambiaron el aceite motor, filtro aceite motor, junta del filtro, pasar el Check control y creo que nada más. Según creo y preguntando en otros conces estas revisiones son un poco más estrictas como reapretar tornillos y algunas cosas más. Me podéis orientar y decirme qué le suelen hacer en las revisiones a los motos Bóxer con estos Kilometrajes y los precios orientativos. Por cierto mi moto es la R 1200 ST. Gracias y espero respuestas...

Vsssss en Bóxer.. ;)

La cosa va por ahi. Poco trabajo y a buen precio. Yo te diria que lo que le han cobradoa tu amigo está en la línea o algo por debajo. Asi funciona y la verdad, mejor que no te hagan muchas cosas, porque para llegar a los 600€ no tienen que esforzarse mucho.

Hola Niuncero, la verdad es que no creía que todos los conces iban en la misma línea, un día pregunté en Fersan (Alicante) y me comentaron lo que le hacían a las motos en dichas revisiones y desde luego les dedicaban almo más de tiempo y revisaban más cosas. De todas formas muchas gracias por la respuesta.... :)

Vsssss en Bóxer... ;)

El precio está por los 180 euros, es lo que me costó la semana pasada en mi R1200RT. El listado de tareas a hacer creo que está especificado por BMW, con lo que no debería haber diferencias. Otra cosa es que luego las hay.

En la revisión te entregan una hoja con las cosas que le han hecho a la moto, yo siempre la guardo por si las moscas....junto con la factura y el comprobante del pago.

Muchas gracias LucasRT y compañía, es lo que creía de por donde iban los tiros. Bueno de aquí a unos días la recogeré para en un par de semanas marchar con los amigos de ruta a los pirineos a pasar una semana de vacaciones, espero que no tengamos ningún tipo de problemas....
Un cordial saludo y gracias por las respuestas.... :D

Vsssss en Bóxer.... ;)

Pues yo lleve mi RT1200 hace 15 dias al conce para la misma revisión (en Madrid) y fueron 200 y pico de ala... :-/ :-/ :-[ me habran timado? :'(
Ah y me dijeron que cambiara los neumáticos por ¡¡¡¡450!!!!!, cosa que evidentemente, no hice y se los cambie luego en una casa de neumaticos, por la mitad. :o :o
Un saludo

Hola amigos, hoy recojo la moto del conce así que ya os contaré lo que me ha costado y lo que han hecho en la revisión.

Vssss en Bóxer... :)

La mia es una R1200RT y las hago en Control94 (Barcelona)

1.000 kms, 189€
10.000 kms, 185€
20.000 kms, 208€
30.000 kms, 185€

La de los 40.000 kms la tengo el Lunes y será de unos 300€.

Salutacions,

Hola ya he recibido el sms del conce diciendome que la revisión de los 10.000 Km cuesta 155.73 Euros, esta tarde recojeré la moto y mañana os diré lo que le han hecho. Creía que no iba a tener la moto para el día 28 me nos vamos unos amigos a los pirineos una semana, y es que cómo se come que solo haya un mecánico de motos y aún encima se vaya de vacaciones dejando el conce sin mecánico? Derecho del hombre a irse de vacaciones por supuesto pero que poca profesionalidad del conce.... >:(

Vssss en Boxer.. ;)

Hola, es la primera vez que escrito en el foro.
Tengo una Rt 1200 , tiene un año y el otro día la lleve a pasar la revisión de los 10.000 en el concesionario BMW de Oviedo. El precio exacto fue 224'77 euros. Aceite, filtro, juntas y reglaje de valvulas (la moto tiene que estar fria del dia anterior)
Tambien por si os sirve la he calzado en el Garaje RAPE de Gijón, le puse un juego de MICHELIN PILOR ROAD 2, el precio de los neumaticos colocados ascencio a 349.00 euros.
Espero que os sirva como referencia.
Vssssssssss

Suelo hacer rutas por puertos en Asturias y Cantabria, si alguno esta interesado en intercambiar información estoy dispuesto.

Hola a todos: ya se que se pregunta por la de los 10.000 km. pero doy el dato de la de los 30.000 y la de los 20.000 que por cierto fueron 235 euros.
Y en cuanto a la de los 30.000 tambien llevé la moto a autosa Oviedo, y como es de julio del 2.005 y le tocaba la inspección bi-anual aparte de aceite y filtros tambien cambiaron los liquidos de frenos y control de abs y chorradas de esas (miré en el reprom y viene especificado que tocaba hacerlo), así que la broma fueron 329 euros.
En cuanto a ruedas tambien las puse en Rape gijon, las michelin pilot road 1 y fueron 305 euros.

bebeuva, bienvenido al foro, ya me contarás que tal resultado te dan esos neumaticos, si duran tanto como dicen las revistas (22.000 km. el delantero) habrá que ponerlos para la siguiente vez....
Saludos desde Asturias

197 hace una semana en Bikar (bilbao),
por cierto en septiembre me hace 1 año la moto, tengo q pasar una anual o con esta de los 10.000km cubre?

Bueno como os dije ayer ya he recojido la moto despues de la revisión de los 10.000 Km.

Precio: 155.73 Euros

Le han hecho según ellos.

Cantidad precio sin IVA    NETO
Servicio de conservación BMW:  21.00    4.33 90.93
High Power (Aceite?) 4   8.50 34.00
Arandela Carter: 1   0.33  0.33
Filtro Aceite R1200 GS:    1    8.99 8.99

TOTAL COMO DIJE 155.73 Euros.

Y la revisión si la hicisteis antes del año ya no tienes que pasar la añual..
La revisión de los 1000 Km si no me falla la memoria fueron 178.00 Euros.
Neumaticos Michelin Pilot Road 2 CT delantero y trasero ya puestos: 290 Euros... en medidas para la R1200 ST

Vssss en Boxer... ;)

Atrás