REVISION 10000 KM R850R

rubenr850r

En rodaje
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
179
Puntos
16
Hola a todos. Pues eso. El lunes llevo mi gorda a la revision de los 10000 km y queria saber un poco lo que "dicen" que le hacen y por lo que te cobran.
Si alguien la ha llevado hace poco y me pone al dia se lo agradezco.

Un saludo.

:D
 
Cambiar aceite, filtro, engrasar, revisar niveles, ajuste cables de mando, lavar la moto, y poco más, (cambiar líquido de frenos si tiene más de 2 años?).
 
No sé si tienes el libro de taller, te paso el enlace que tenemos en el logbook Roadster.
Página 5, "Programa de mantenimiento", son las revisiones de "Servicio de conservación" (10k, 30k, 50k, etc.). ;)
Añadiría como destacable ajuste de válvulas y sincronización de cilindros, que se hace en todas las revisiones.

http://www.mediafire.com/?yyo3numozf2


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Buenas a todos. Pues me ha sablado 170 eur. Para cambiar el aceite y la revision, incluyendo 1 litro de liquido de frenos.

Que os parece?, A mi sinceramene una salvajada. Menos mas que hasta dentro de 10.000 km no vuelvo a pisar el conce. La pena es que la moto no esta en garantia, y que donde vivo no conoczco nadie que sea bueno con estas motos.
 
No es ninguna salvajada... por lo menos no respecto a la media.

Vuelve a echar un vistazo al logbook, pestaña revisiones, tienes precios de 41 revisiones de 10.000 kms y un total de 160, todas de Roadsters. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

"inteRpRovincial teRuel
 
Arriba