revision 10000

alex_badosa

Arrancando
Hola amig@s me queda muy poco para llevar la moto a la revision de los 10000 y no se, ni que le hacen ni lo que pueden cobrar hay diferencia entre talleres o todos van por un igual, algun consejo, la verdad es que la moto ahora va de conya y ya sabeis eso de quando algo va bien mejor no tocarlo. Muchas gracaias de antemano. Ah y vvvvvvvvvvvvvvs y gassssssss para tod@s!

Pues la revision es pertinente hacerla. Hay ciertas cosas que ha simple oido no se escuchan. Por otro lado, si existen diferencia de precios entre talleres (por desgracia). Aun diciendote lo contrario a muchas opiniones, no se pierde la garantia si lo llevas a otro taller, siempre y cuando, realices el mantenimiento programado en kms y puntos a analizar segun la inspeccion por kms requerida por la casa.

Evidentemente, tienen que realizarte el mantenimiento y darte la hoja/test, llamese como quiera de los puntos analizados (Eso, si lo llevas a otro taller).

Personalmente, la revision siempre en la medida posible acorde a los kms requeridos para tal fin, liquidos, programacion, reglajes, ...., el motor te lo agradecera.

Saludos desde el sur del sur

Gracias shemita, nadie mas tiene algo que decir de la revision :-? :-? :-? :-? :'( :'( :'(

¿Podría pedir a un concesionario BMW que me dieran la lista con el total de puntos a inspeccionar correspondientes a una revisión concreta, para luego llevarla a otro taller no oficial para que la realicen? ¿Me la darían by the face? ¿Y pidiéndoselo bién, así por favor? ::) ::) ::)

En caso que sí, y estando la moto en garantía ¿perdería la garantía o la mantendría?

sds

Atrás