Revisión 1000km F650GS

maiksportback

Arrancando
Bueno, pues hoy he pasado esa revisión, no llegaba a 56 euros por muy poquito. Me esperaba mucha más pasta la verdad, ha sido todo un alivio jaja. Que precios ronda el mercado?

Saludos.

pues si que está bien, yo creo recordar que me clavaron sobre 75 euros aprox. así que puedes estar contento
un saludo

:o

va a salir a cuenta tener la nueva....

A mí en la gesita mono, me clavaron del todo...

Enhorabuena por la "baratez"... ¿Dónde la has pasado?

En el concesionario Oficial de Pamplona, Motos Javier. Yo por lo que había leido me esperaba unos 150 euros, así que estoy contentisisisimo jeje.

Saludosss

Estoy por hacer la proxima revision allí!!. Es increible la diferencia de precios, es posible que desgloses la factura? porque no le encuentro la explicacion, a no ser que te regalaran la mano de obra, que no creo.
Un saludo.

pues en leon por ese precio anda 60 la primera y 150 la de los 10000

pues no se. Esta mañana he preguntado para ir "haciendome el cuerpo" y me han dicho que en torno a los 160 eur. ¿como puede ser?

Hola a tod@s, el pasado Viernes la pasé yo en Guarnieri de Málaga (con fama de carera) aunque me sorprendí de varias cosas: precio de la hora de mano de obra: 64,3 euros. Mi revisión junto con el cambio de maneta de freno: 143 euros (costaba la maneta 53 euros9 por lo que no la vi tan cara como esperaba, aunque creo que tambien tardan tan poco tiempo que... Bueno, además me la entregaron lavada.

Un saludo desde Málaga

dscn3327gf0.jpg

si algun usuario de f650gs quiere el cubrecarter plastico opcional, se lo vendo a buen precio ya que tengo pedida la 800 pero con el cubrecarter grande de aluminio, asi que el de plastico esta sin usar, completamente nuevo , si se pide como accesorio vale unos 60 euros.

Hola compañeros,

Yo ayer pase la de los 10.000 km y la anual en Girona y la factura subió a 157 euros, como la encontré tan barata ( me dijeron unos 200 euros) me compre un casco de la marca para ir a conjunto con la moto!!!)

Saludos

a mi en Nevauto Granada la revision de los 1000 km/s a la Gs-605-F
anillo obtu.......................1....0.47
filtro................................1....8.99
hihg power 14W40............3....31.38
gestion med aport sigaus
rd679...............................1....0.15

subtotal................................64.87

iva.......................................10.38

total con iva..........................75.25

pues nada eso me costo la revision de los 1000 km
saludos al foro.

me alegro un monton por vosotros, pues ya era hora de q bmw se pusiera las pilas. No era normal q dijeran q tardaban 3 horas en el cambio de aceite de la gesita. Con esos precios de revisiones mola mas la idea de la 800.

Asi q nada, enhorabuena.

Impresionado me quedo :o, a mi me la metían doblada en Rolen motor en la mano de obra.
Una pregunta.....iban con bata blanca? ;D ;D ;D
Asi da gusto llevar la moto, dejarse de tantas mariconadas y cobrar demas por algo que no esta justificado, lástima que en Madrid no encuentre ningun taller oficial de esos, pero yo lo tengo claro, me queda una año de garantía y cuando termine me ire a uno no oficial aunque tenga que irme fuera!!!
Un saludo.

No entiendo nada...a mi en Zaragoza, primera revisión en la gesita mono a los 1000 Km 164,43 Eurazos
Vease desglose:

Control de rodaje BMW.................. 56,70
CASTROL SP-GPS15 ....4 L ............ 75,20 (Con dos coj...la próxima vez llevo yo el aceite)
Filtro de aceite ............................. 9,85

141,75
+ IVA .......................................... 22,68
Total .......................................... 164,43 del ala

Ahora me toca la de los 10.000, ya veremos que pasa.

santigs dijo:
No entiendo nada...a mi en Zaragoza, primera revisión en la gesita mono a los 1000 Km 164,43 Eurazos
Vease desglose:
Control de rodaje BMW.................. 56,70
CASTROL SP-GPS15 ....4 L ............ 75,20     (Con dos coj...la próxima vez llevo yo el aceite)
Filtro de aceite .............................  9,85
    141,75
+ IVA ..........................................   22,68
Total ..........................................  [highlight]164,43 [/highlight]del ala  
Ahora me toca la de los 10.000, ya veremos que pasa.

maiksportback dijo:
Bueno, pues hoy he pasado esa revisión, no llegaba a [highlight]56 euros [/highlight]por muy poquito. Me esperaba mucha más pasta la verdad, ha sido todo un alivio jaja. Que precios ronda el mercado?

Saludos.

Yo veo mucha desproporción pero no me asombra pues soy conocedor y victima de estas actuaciones de los concesionarios , lo que me estraña que nadie podamos hacer nada contra esta disparidad de criterios en concesionarios oficiales de MBW  :-? :(
PD. TRES VECES MÁS DE UN SITIO A OTRO

Atrás