Revisión 1000km

duardito

Arrancando
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
bcn
Hola, tengo una duda, es obligatorio llevar la moto al taller oficial para pasar la revisión de los 1000 km?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Entonces de cara a la garantía cero problemas, sello en el libro del taller a la que la llevo, y está. Correcto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
En teoria y segun ley, no estas obligado, pero el taller que te la haga te tiene que firmar el libro y sellarlo pero claro, aqui entramos en que nadie quiere pelear con el servicio oficial, yo la Kymco solo la lleve a la primera revision y no la lleve mas, anda que no me ahorre pasta
esa es exactamente mi idea, la de los 1000 al oficial, y luego ya está.
 
No es obligatorio. Te respalda la ley. Tienes que pasar las revisiones en tiempo y forma en cualquier taller dado de alta y punto. No vale que la hagas tú o tu cuñado. Sino, escribe a Atención al Cliente y te responderán lo mismo. Otra cosa son contratos como el Select que sí te obligan a pasar por el concesionario o tener un seguro a todo riesgo. De todas formas, al menos en Vigo, los precios de BMW son asequibles, al nivel de cualquier taller y te ofrece mucha más garantía.
 
Por si alguien le interesa, ya la he pasado 150 euros.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, los 1000km me costo 135€ y con algún descuento en piezas. Saludos desde Elche.
 
Arriba