Revisión 11000kms

Javier Zgz

En rodaje
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas foreros. Más que una duda técnica os quiero comentar la sorpresa que me he encontrado al pedir cita para pasar la revisión de mantenimiento. Llevo poco más de 10000km y al llamar al servicio oficial de mi ciudad (en Zaragoza que yo sepa solo hay uno) me la dan para dentro de mes y medio. Le comento que me quedan unos 800km y pregunto que como afecta a la garantía y se limita a decirme que esa es la disponibilidad que tiene que si me apunta o no.
A lo mejor yo tengo la piel muy fina pero me he sentido maltratado por la despreocupación del servicio al que he comprado y llevado a mantener dos motos.
 
Yo me he visto en algo similar, me tiran la moto en el punta a punta, me peritan y me dan hora para un mes más tarde, me dicen q tardarán seis días en arreglarla al final tres semanas.Al final te das cuenta q si quieres tener la moto bien tienes q aprender a hacerte el mantenimiento básico....veo mucha dejadez y pasotismo, eso sí para q compres todo son amabilidades, facilidades y buenas caras, yo no sé vosotros, yo lo tengo muy claro, la revisión de los 11000 es aceite, filtro y poco más, muy fácil de hacer si te pones manos a la obra o te ayuda algún amigo.
 
Cambiad de concesionario, en la medida de lo posible claro.

Yo acabo de pedir fecha para la misma revisión ny me han dado para el 28 en Sabadell, o 6 de septiembre en Sant Cugat.
Dado que en septiembre tengo un mes de locura por viajes y mas viajes de trabajo, he preferido desplazarme mas lejos (aunque esta a 20 min de casa).
 
Buenas noches
La revisión del rodaje es a los 1.000 kms, la revisión de los 10.000 kms normalmente la hacéis a los 10.000 kms o 11.000 kms ? Si la hacéis a los 11.000 kms ya siempre todas las revisiones las hacéis a los 21.000, 31.000, 41.000 kms etc.
 
Buenas noches
La revisión del rodaje es a los 1.000 kms, la revisión de los 10.000 kms normalmente la hacéis a los 10.000 kms o 11.000 kms ? Si la hacéis a los 11.000 kms ya siempre todas las revisiones las hacéis a los 21.000, 31.000, 41.000 kms etc.
En un conce menhan dicho que se tiene que hacer a los 10k, no a los 11k.
En la moto me avisa que a los 11k, como en el connected.
Sea como sea, llegará con 11k pasadas porque estoy a 10,5k y tengo fecha para dentro de 1 semana.
 
Gracias Ago, me sonaba que en el libro de manteniendo de la moto las revisiones se hacen cada 10.000kms pero me había surgido la duda al leer el encabezamiento de este post.
 
Llévala a Magic en la Almozara, llamales y pide cita, no pierdes la garantía.
Yo la llevo ahí, me la recomendo el forero Inquisidor, y ya somos varios los que la llevamos ahí.

Y yo se lo recomendé a él. ? ? ? ? ? ? ? ?

Desde mi humilde punto de vista, el CONCE de ZGZ ( servicio de taller) es un poco singular.

Cada uno lleva la moto donde quiere. Pero yo me fío de MAGIC al 100%. Saben lo que tocan. No se pierde la garantía. Lo digo porque lo sé en primera persona.
 
Última edición:
Arriba