Revision 1200GS (20000kms) y precio

Pepx

Arrancando
Hace tiempo cree un tema para saber el precio aprox. de la revisión de los 20.000kms. Finalmente como no acabo de quedar claro, he preguntado en dos concesionarios BMW de Barcelona:

1. Control 94: Unos 200€ y me dan hora para finales de Octubre principios de Noviembre (el timming es flipante)

2. Muntaña: Unos 300€ y dan hora para la semana que viene ( timming más lógico). Me ha sorprendido la diferencia de precio y me han argumentado que es la revisión gorda y que normalmente se han de canviar tambien pastillas, filtros, bla, bla, bla,... y que finalmente siempre ronda los 300€.

PREGUNTA. Cómo lo veis ? La revisión gorda no es la de los 30.000kms? Que ha de cambiar en teoria?

Yo ya me he acercado peligrosamente a los 10.000 kms, la 1ª revisión "gorda" y me da aunténtico pavor cuando me tenga que pasar por el concesionario (Motos Hernández de Madrid, para más señas).

Y, aunque ya se ha dicho, me siguen sorprendiendo las diferencias de precios, en algunos casos 'insultantes' entre unos talleres y otros, incluso dentro de la misma provincia (donde ya no vale la "excusita" que si el nivel de vida, que si la mano de obra, que si la puñeta).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

davidorum dijo:
A mi en muntaña 220 sin cambio de pastillas (no tocaba).

Las pastillas no tocan o dejan de tocar. Se cambian solo cuando es necesario.

;D ;D ;D ;D ;D

Mi pregunta continua siendo:

¿La revisión heavy no és la de los 30000kms?

Entonces que? Para la de los 30000kms mejor ir haciendo un rinconcito para poder passarla?

190€ Sierra Blanca (Marbella)

Sin pastillas ni gaitas

Saludos ;)

Kaixo:

A los 10.000, 30.000, 50.000, ...inspección

A los 20.000, 40.000, 60.000, ... revisión

Pepx dijo:
Mi pregunta continua siendo:

¿La revisión heavy no és la de los 30000kms?

Entonces que? Para la de los 30000kms mejor ir haciendo un rinconcito para poder passarla?

"Heavy", las pares. 20.000, 40.000, 60.000 km....

"Menos Heavy", las impares 10.000, 30.000, 50.000 km...

Noto cierto acojonamiento general a hacerle las revisiones a nuestras motos en un conce oficial :o :o :o, de la misma forma que veo que hay usuarios que en vez de un cuentakm tienen un cuenta atras con respecto a los km que les queda para hacer las dichosas revisiones y sufren mas a medida que se van acercando a las cifras mágicas de las decenas de millares de km jeje >:( >:( >:( >:(. Si no fuera por el tema de la garantía...................... Hay que aprender algo de mecánica para evitar que se nos colapse el bolsillo ;) ;) ;) ;).
Animo que todos nosotros tenemos que pasar por las revisiones ya sean en el conce, taller no oficial, o autorevisiones ;) ;) ;) ;).

Flipo en colores, a mi en el concesionario oficial de Vigo "Secundino POnte":

Revision 20.000 km GS 1200 = 132.70 €

Si tuviera que pagar esas facturas no tendria BMW, eso lo tengo claro...  :P

Desde los 10000 Km. me hago yo las revisiones ;D ¿alguien más se apunta? ::)

Ya somos 2, un colega de Bilbo, desde los 20.000 km., me ha comentado que también se ha divorciado del conce ;D

Sie7e LeGuaS dijo:
Desde los 10000 Km. me hago yo las revisiones ;D ¿alguien más se apunta? ::)

Ya somos 2,  un colega de Bilbo, desde los 20.000 km., me ha comentado que también se ha divorciado del conce ;D

Luego teneis algun problema, no os cubre la garantia por falta de hacer el mantenimiento en los talleres concertados por la marca (oficiales) y os echais las manos a la cabeza.

Luego teneis algun problema, no os cubre la garantia por falta de hacer el mantenimiento en los talleres concertados por la marca (oficiales) y os echais las manos a la cabeza.

Esta absurda ley de garantías debe cambiar ya!!!

En este momento lo que logra es obligar al usuario a que desembolse durante varios años un montón de pasta, muchas veces puro abuso, en concepto de "por si acaso pasa algo", olvidando que ese "pasa algo", no debería de pasar si ofrecen vehículos bien acabados y probados, y si pasa por defectos de montaje, o diseño, hacerse cargo de tal equivocación SUYA.

Comentaba PabloDl que en Estados Unidos la garantía funciona independientemente del taller al que llleves la moto.

Otra cosa deriva hacia absurdos del tipo que leí por aquí de que porque un usuario había cambiado el portamatrículas, se le anulaba la garantía...Por favor, seamos serios!!!

O cosas de que un disco de freno se dobla, pero como te han cambiado el aceite en el taller del barrio, ya no te cubre la garantía. Qué relación habrá entre una cosa y otra!!!

Estoy más que seguro que si una organización de consumidores se pusiese fuerte ante el juez, se acababa el abuso de las susodichas garantías. Así ya pueden dar dos y tres años, claro. Y luego que no salgan con que como es desgaste normal, no lo cubre la garantía.

Saludos garantizados.

Gali dijo:
Flipo en colores, a mi en el concesionario oficial de Vigo "Secundino POnte":

Revision 20.000 km GS 1200 = 132.70 €

Si tuviera que pagar esas facturas no tendria BMW, eso lo tengo claro...  :P

Ahora si que vas a flipar !!!

He pasado la revisión pagando un total de 371,59€ . Ha esto hay que restarle el montage de unas ruedas que por suerte compre a Valentina (-64,94 más su iva pertinente).

És flipante y vergonzoso pero así estan las cosas en Barcelona. Viva Vigo !!!

dime en cual de barcelona pa probar con otro ,que a mi me toca dentro de poco

Atrás