Revision 120K de la 1200K

tronco

Allá vamos
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
666
Puntos
63
Ubicación
cerca de la puerta de Tannhäuser
Esta fué mi revision de los 120.000 km:



1 servicio BMW, 5 unidades de tiempo 52,2

2 cambio aceite motor y filtro, 2 unidades de tiempo 20,88

3 bomba de agua, 3 unidades de tiempo 31,32

4 comprobación juego de válvulas, 14 unidades de tiempo 146,16

5 reemplazar bujías, 1 unidad de tiempo 10,44

6 cambio aceite tramsmision, 3 unidades de tiempo 31,32

7 anillo obturador toroidal bomba liquido refrigerante, 1 unidad 1,84

8 anillo obturador engranaje angular ABS, 1 unidad 0,38

9 anillo obturador cárter, 1 unidad 0,38

10 junta interior culata, 1 unidad 11,63

11 junta exterior culata, 1 unidad 28,38

12 casquillo de goma culata, 8 unidades 11,38

13 reten para eje, 1 unidad 8,23

14 filtro de aceite, 1 unidad 11,8

15 rueda de paletas bomba refrigerante, 1 unidad 28,02

16 junta bomba refrigerante, 1 unidad 4,37

17 eje bomba refrigerante, 1 unidad 28,18

18 junta bomba refrigerante, 1 unidad 2,64

19 bujía, 4 unidades 51,3

20 boquilla negra bobina encendido, 3 unidades 249,21

21 Anillo obturador toroidal ABS, 1 unidad 0,76

22 conector de cables, 2 unidades 0,56

23 aceite motor Advantec 5W-40 Ultimate, 3,5l 45,86

24 anticongelante, 2,6 unidades 11,39

25 aceite transmisión OSP, 0,2 unidades 2,38

26 liquido de frenos, 0,2 unidades 0,92


27 cambio de rueda y equilibradores, 5 unidades de tiempo 52,2
28 reemplazar sensor RDC
29 Contrapeso de zinc con lámina adhesiva, 2 unidades 4,09
30 Sensor RDC con válvula, 1 unidad 76,64
31 Michelin Pilot Road 4R, 1 unidad 131,34
 
Esta fué mi revision de los 120.000 km:



1 servicio BMW, 5 unidades de tiempo 52,2

2 cambio aceite motor y filtro, 2 unidades de tiempo 20,88

3 bomba de agua, 3 unidades de tiempo 31,32

4 comprobación juego de válvulas, 14 unidades de tiempo 146,16

5 reemplazar bujías, 1 unidad de tiempo 10,44

6 cambio aceite tramsmision, 3 unidades de tiempo 31,32

7 anillo obturador toroidal bomba liquido refrigerante, 1 unidad 1,84

8 anillo obturador engranaje angular ABS, 1 unidad 0,38

9 anillo obturador cárter, 1 unidad 0,38

10 junta interior culata, 1 unidad 11,63

11 junta exterior culata, 1 unidad 28,38

12 casquillo de goma culata, 8 unidades 11,38

13 reten para eje, 1 unidad 8,23

14 filtro de aceite, 1 unidad 11,8

15 rueda de paletas bomba refrigerante, 1 unidad 28,02

16 junta bomba refrigerante, 1 unidad 4,37

17 eje bomba refrigerante, 1 unidad 28,18

18 junta bomba refrigerante, 1 unidad 2,64

19 bujía, 4 unidades 51,3

20 boquilla negra bobina encendido, 3 unidades 249,21

21 Anillo obturador toroidal ABS, 1 unidad 0,76

22 conector de cables, 2 unidades 0,56

23 aceite motor Advantec 5W-40 Ultimate, 3,5l 45,86

24 anticongelante, 2,6 unidades 11,39

25 aceite transmisión OSP, 0,2 unidades 2,38

26 liquido de frenos, 0,2 unidades 0,92


27 cambio de rueda y equilibradores, 5 unidades de tiempo 52,2
28 reemplazar sensor RDC
29 Contrapeso de zinc con lámina adhesiva, 2 unidades 4,09
30 Sensor RDC con válvula, 1 unidad 76,64
31 Michelin Pilot Road 4R, 1 unidad 131,34
No te hubiese salido más a cuenta cambiar de moto?
 
Se juntan en ésta las revisiones de los 20k, 30k, 40k y 60k sin ningun concepto diferente. Espero que le sirva para aquel que las pase fuera del concesionario...creo que hasta los 240.000:cool2: seguiré con mi mecánico de confianza.
Si quitamos la rueda, el sensor y las boquillas de encendido fueron unos 700 €.
 
Se juntan en ésta las revisiones de los 20k, 30k, 40k y 60k sin ningun concepto diferente. Espero que le sirva para aquel que las pase fuera del concesionario...creo que hasta los 240.000:cool2: seguiré con mi mecánico de confianza.
Si quitamos la rueda, el sensor y las boquillas de encendido fueron unos 700 €.
d3ad555b8210a871162b565d28c2fb77.jpg
...taller del concesionario BMW Motorrad en Múnich donde se pasó la revisión
 
Última edición:
Pues si que aguantan las K's jejeje.
A mi me queda un suspiro para esos 120k... me alegro por la salud de tu moto!!
 
Arriba