REVISION 20.000 EN RT  469 EUROS

  • Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sin ánimo de ofender a nadie, creo que a mí me sale más barato que a vosotros y encima me resulta placentero hacerlo.
Aceite Castrol GPS 45€
Filtro de Aceite BMW 12€
Filtro del Aire BMW 15€
Unos guates de la ferretería 2€
Unos juegos de llaves para la chapuza 25€
Ejecutado con mimo y precisión, limpieza y cariño... A la sombra y con una cervecita cerca bien fresquita.
Total unos 100 €, y ahora entiendo mejor mi moto y la comprendo cuando me habla y esas cosa.
Cualquier día de estos le cambiaré la balbulina del cardan. Tan fácil o más que el aceite.
Las pastillas las reviso periodicamente, incluso cuando estoy tomando un cafetito sentado delante de mi poderosa (R1200R), Si es que me lo cuenta todo...
Animaros a hacer cosas entre varios, que es un placer y os puedo asegurar que gusta tanto como salir con ella, te ahorra disgustos y dinero... ¿Qué más se puede pedir?
:D
 
Hola de nuevo, no creo que con un año aya que cambiarle el liquido de frenos, y el precio es un poco desorbitado por no decir una barbaridad, lo malo de todo esto es la garantia, saludos.-
 
BMW NIEBLA dijo:
Hola de nuevo, no creo que con un año aya que cambiarle el liquido de frenos, y el precio es un poco desorbitado por no decir una barbaridad, lo malo de todo esto es la garantia, saludos.-

+1
 
Hola compañeros.

Como saben algunos del foro soy de Sevilla (estoy censado, jeje).
Sin embargo he pasado todas las revisiones en Granada, donde el jefe de taller me ha atendido estupendamente desde el inicio. Esto está motivado por que me venía bien por trabajo (viajes) y porque me daba más confianza que mi concesionario local (por asuntos personales) y SOBRE TODO POR PRECIO, FACILIDAD DE ACCESO EN CITAS, DETALLES EN ARREGLOS DE GARANTÍA, ETC).
Ya se me ha pasado la garantía y ahora la llevo a un taller-concesionario que no es de la marca pero cuyo jefe de taller y mecánico me da también mucha confianza. Además de por precio, tiempo de espera, disposición a atenderme ante dudas, etc.

Esta creo que es por ahora la única solución.

Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie de Sevilla, es un paso particular y en modo alguno quiero generalizar (en el pasado tenía una relación estupenda con ellos).
 
Yo la deje ayer con 21.000 kmos, el mes que viene tendra ya 2 años, y con esta revision que se junta la anual a un compañero le salio por 482 E, asi que ya me voy mentalizando.YYY
 
Y en garantia sigue siendo un ROBO, todas las revisiones, y para más remate la revisión anual que se han INVENTADO.
En mi caso la moto es del diciembre del 2008, llevo 16000 kms. y este mismo mes, el display me avisa de la revisión anual, quiere decir que tengo que hacerle la anual (en control94 de Barcelona, ya me han pedido entre 200 y 215 euros aprox.) solo la anual.Imaginaros que si todo va bien dentro de tres meses más o menos tendre los 20000 kms, Otra revisión lo que queda de año llegare a los 30K otra rev, y para rematarme el 2010 la anual.
Como me explican el desgaste de liquidos si entre los 16000 y 20000 me hacen la anual
No es un ROBO descarado
Vsssss :(
 
jayo dijo:
Hola compañeros.

Como saben algunos del foro soy de Sevilla (estoy censado, jeje).
Sin embargo he pasado todas las revisiones en Granada, donde el jefe de taller me ha atendido estupendamente desde el inicio. Esto está motivado por que me venía bien por trabajo (viajes) y porque me daba más confianza que mi concesionario local (por asuntos personales) y SOBRE TODO POR PRECIO, FACILIDAD DE ACCESO EN CITAS, DETALLES EN ARREGLOS DE GARANTÍA, ETC).
Ya se me ha pasado la garantía y ahora la llevo a un taller-concesionario que no es de la marca pero cuyo jefe de taller y mecánico me da también mucha confianza. Además de por precio, tiempo de espera, disposición a atenderme ante dudas, etc.

Esta creo que es por ahora la única solución.

Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie de Sevilla, es un paso particular y en modo alguno quiero generalizar (en el pasado tenía una relación estupenda con ellos).


Pues sería interesante saber cual es el taller-concesionario que la llevas ahora.No hay mucho donde elegir de calidad y confianza.
 
Rex Motors (Palma). Presupuesto telefónico para revisión de los 1.000km: 340 euros (!!!) por aceite y filtro, reglar válvulas, aceite grupo cónico y blabla.

Acabo de flipar, no creo que la lleve al concesionario porque ya veo yo el rumbo de las cosas.

Y he observado que la gente se hace un bollo con esto de las revisiones. Yo creo que en las amotos, igual que en los acoches, se hacen las revisiones a los xmil km Ó al año. No es que se haga una cada año y, además, la de los kilómetros. Son excluyentes.

Si yo la pillo en noviembre, la siguiente será a los 10.000km Ó en noviembre del 2010 si no he llegado a los 10.000km, lo que ocurra antes.

Pos na, despues del susto os pido que me indiqueis talleres de confianza de BMW´s ajenos a post venta por Mallorca, que aqui deben confundirme con un cerdito hucha.

Saludos y a disfrutar de lo nuestro sin arruinarnos en el camino.
 
T
Asturiancetorix;
Tuve que consultar al concesionario donde compre la moto (nueva) ya que en el manual o la factura del taller de la revisión de los 10000 kms. pone textualmente; la proxima revision será a los 20000 kms. o máximo al año de haber pasado esta revisión.
Los del conce, me dicen que a parte de los kms. es UNA REVISIÓN ANUAL, por lo tanto que hay que entender ?
:)
 
Rh+ dijo:
[quote author=jayo link=1254844646/45#53 date=1259692296]Hola compañeros.

Como saben algunos del foro soy de Sevilla (estoy censado, jeje).
Sin embargo he pasado todas las revisiones en Granada, donde el jefe de taller me ha atendido estupendamente desde el inicio. Esto está motivado por que me venía bien por trabajo (viajes) y porque me daba más confianza que mi concesionario local (por asuntos personales) y SOBRE TODO POR PRECIO, FACILIDAD DE ACCESO EN CITAS, DETALLES EN ARREGLOS DE GARANTÍA, ETC).
Ya se me ha pasado la garantía y ahora la llevo a un taller-concesionario que no es de la marca pero cuyo jefe de taller y mecánico me da también mucha confianza. Además de por precio, tiempo de espera, disposición a atenderme ante dudas, etc.

Esta creo que es por ahora la única solución.

Saludos a todos y espero no haber ofendido a nadie de Sevilla, es un paso particular y en modo alguno quiero generalizar (en el pasado tenía una relación estupenda con ellos).


Pues sería interesante saber cual es el taller-concesionario que la llevas ahora.No hay mucho donde elegir de calidad y confianza.[/quote]

Eres de Sevilla??

Si es así envíame un privad con tu número de teléfono y hablamos.
Saludos
 
Pal apañero Jamejota:

El manual de la GS pone que la revisión será anual si no se alcanzan los kilómetros antes de dicha fecha. En cambio para gente que haga muchos kilómetros pues será cada 10.000. Una vez hecha una revisión en una determinada fecha, la siguiente será al año de la anterior, o a los 10.000 siguientes.

Yo entiendo que son excluyentes. Eso de "hay una anual, y otra cada 10.000km" es un cuento talleríl para recaudar pasta, que no te quepa duda.

Saludos
 
Pues al final 384 E, esta tarde la voy a buscar, si alguien le intersa el detalle de la factura que me lo diga y luego la pongo.Ah! en Motospuntocom con Cristobal.
Vsssssss.Yogui
 
Hombre Yogui, si no es molestia podrías ponerla. El próximo lunes paso por caja con las de los 20.000 y me gustaría ir prevenido......
 
Bueno, pues nada, yo la de los 40000 km. de mi r1100rt, la pase en Cano de Sant Cugat del Valles y me soplaron 463 euros, solamente lo que ponía el papelito de las revisiones y al día siguiente por curiosidad le miro el aceite y se encuentra por el minimo, por lo que me acerco al concesionario y me dicen que es normal, que estando entre las dos rayas no pasa nada, entonces les digo que cuando tenga otros mil la tengo que hacer el motor entero porque está gripada, bueno que a regañadientes me echan el aceite.

Como ya no me quedé conforme, la de los 50000 km la paso en Scratch de Terrassa y la broma son 265 euros, ciñendose exclusivamente a lo que pone el papel, sin otros cambios ni nada de nada, saco la moto del taller y hace un ruido de miedo y me dicen que es normal, que como me han cambiado la densidad del aceite que es normal, que me marche y que esté varios días que ya me acostumbraré al ruido (pero como coño me voy a acostumbrar al ruido si antes no hacia un mal ruido), pues entre tira y afloja me dicen que me miraran la moto pero que no es nada, al final me dicen que estaba defectuosa una correa de las que me habían cambiado.

A los 800km de haber realizado la revisión, la moto hace ruido de frenos, pues nada a cambiar pastillas de freno por mi cuenta.

Por lo tanto, a partir de ahora los cambios y revisiones las hago yo, que de mi si me fío.

Un saludo y perdonad por el tostón
 
Asturiancetorix;
Gracias por tus respuestas, yo tambien entiendo lo de los 10000/anual, pero las intenciones de un concesionario oficial no, por tomar el pelo a destajo.
Cuando llegue a los 20000 ya os contare que pasa con tanta revisión y PASTA
Gracias Vssss
 
A la carga:
-Pastillas de freno delanteras 2 x 54,14 = 108,28
-Filtro de Aire 1 x 15,51 = 15,51
-Filtro de Aceite 1 x 9,39 = 9,39
-Aceite Castro Actevo GP 20-50 4L x 15,21= 60,84
-Aportacion a SIGAUS 8RD 679/2006 4 x 0,06=0,24
-Aceite Diferencial Castrol SAF-XO 0,22L x 19,26= 4,24
-Mano de Obra Revision 20.000 kmos, con las sustituciones ya detalladas, reglaje de valvulas, comprobar freno trasero, presiones, luces y bujias 2,25 horas x 38 = 85,50
-Mano de Obra Diagnosis 0,40 x 38 = 15,20
-MO sustituir pastillas freno delantero 0,75 x 38 = 28,50
-TOTAL 331,70 + 16% IVA = 384,77 Eurapios.
Espero que os sirva de guia.Bonanit.
Yogui
 
Me he dejado 4 euros de ENGRASE GENERAL Y RECICLAJE, que va justo antes de las manos de Obra.
Yogui
 
Gracias Yogui
los datos me han aclarado varias cosas. Por lo que veo no es de las más caras y a tu favor cuenta que te cobran la mano de obra a 38 € x hora. Si te sirve de consuelo en mi servicio oficial me la están cobrando a 66'12 € x hora (iva inc.)
Otro tema es que te cobren 158'66 € por cambiar las pastillas delanteras......manda huesssss
 
Joan he visto tu privado, te lo acabo de contestar, 2 mensajes,dime si te ha llegado bien porque en uno se me ha colgado el ordenata a medio enviar.Vsssssss
Yogui
 
20.000 + anual = 290 €
aceite motor y filtro
filtro aire
aceite caja cambios
aceite cardan
cambio líquido frenos (corresponde a la anual)
 
Buenas noches sres,
En la revision de mi rt 1150 de los 40.000 km que aun no los tenia, me han soplado unos 600 leuros, con el siguiente trabajo,
Cambio aceite motor.
Cambio aceite cardan.
Cambio aceite del cambio.
Cambio de bujias.
Filtro del aire
Filtro de gasolina
Filtro de aceite
Reglaje de valvulas.
Cambio pastillas del freno del. y trasero.
Cambio correa alternador.
Mano de obra sobre 5 horas.
Todo lo que se puede hacer a la revision de los 40.000 km
Pa cagarse.
Vivo en Valencia.
Pero hay que ver como suena ahora, como nueva, nos quejamos pero vale la pena. 
 
Hola, acabo de pasar la revisión de los 70.000, con lo propio y cambio de aceite, filtro y ... pastillas traseras más baterias de la alarma (estas dos ultimas cosas son lo que la han elevado algo).
TOTAL= 236 euros.
La media de revisiones es de 200 a 300 euros, eso sí, siempre con algún añadido como los de antes.

Saludos
 
Yo viendo, las respuestas, o por culpa de la crisis y la caida de ventas, quieren recuperar, en las revisiones, o son un poco excesivas.....hay que reconocer que son cada 10.000 kms,y no cada 6.000, que se hacen en otras marcas, pero tambien veo que el nivel de precios, no va ligado a la calidad del trabajo, y trato, que se le exige a una marca como BMW......para cobrar, si....ojala sirviera nuestra queja en el foro, por lo menos exijamos y comprobemos, el servicio que nos dan, y podamos evitar concesionarios, abusivos, denunciandolos aqui.
 
Atrás
Arriba