Revisión 20.000 km. 1200RT

CHEMADV

Curveando
Registrado
4 Oct 2012
Mensajes
1.291
Puntos
63
Ubicación
Almería
Buenas a tod@s..!!

En breve me toca la revisión de los 20.000 km.

Por ir haciéndome una idea, por favor, me podíais decir en qué consiste esta revisión y de cuántos €€€ estamos hablando aproximadamente..??

Muchas gracias :)

Saludos!!
 
Yo he pasado esta revisión recientemente, me han cobrado 273,00 euros. Cambio de aceite del motor y del cardan, bujías, filtros, comprobación de niveles, frenos,.... y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.
Un saludo en V.
 
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez elmergruñón ;)

Me habían dicho que esta revisión era más cara...... A ver si se pronuncian más compañeros y podemos comparar diferentes precios en distintas zonas, a ver qué sale :)

Saludos!!
 
Para un tío con pasta como tú, ¿qué importa lo que cueste? :rolleyes2: Llama al conce, ellos te informarán porque lo tienen tipificado.
 
Pasta..?? :D Te refieres a la que me he traído de Italia no..?? :tongue:

Me río por no llorar...... Lo que no seré nunca es el más rico del cementerio ;)

Sé que si llamo al conce me van a dar un presupuesto. Juanan la idea es comparar ese presupuesto con el de otros conces :rolleyes2:

Saludos!!
 
Última edición:
380,37 euros con IVA según veo en la factura que conservo aún.
 

Muchas gracias por la tabla Orusreal ;) Nunca la había visto.

La voy a poner directamente en el foro para que se vea mejor.

399 € la de los 20.000 de la RT............... 400 € la C...!!!! :shocked:

Saludos!!

PRE_ARIO_TABELA_MOTOS_2013_vers_o_4.jpg
 
Chema, en cuanto pases la garantía, ya sabes... Vaya precios :shocked:
 
No sé si hacerle 10.000 km. de más y decirles que se salten la de los 20 y que me hagan la de los 30.000 directamente :D

Saludos!!
 
Un poco Offtopic, pero por dar ideas: en Suzuki italia tienen una campaña que te compras la moto y pagas cuatro revisiones a un precio razonable.
Ellos ganan, el cliente no se lleva sustos.
 
Esa lista de precios me parece un pelín exagerada
¿verdad Elmergruñon? jejejejeje

Un saludo
 
A mi me toca en menos de 1000 kms. Soy de Valladolid, así que preguntaré por la zona (Salamanca, León y Burgos). Por aquí hay gente que pasa las revisiones en Salamanca. Como me compense, para allá que me voy un sábado.

Elmergruñón, ¿cuánto pagaste en León?
 
Hola soy de la provincia de Tarragona y me la pasaron en Auto Sport Busquets el 14/12/12 ,cambio de aceite, comprobar juego de válvulas, bujías , pieza filtro de aire , sincronizacion del motor etc . 289 €.
 
Hola soy de la provincia de Tarragona y me la pasaron en Auto Sport Busquets el 14/12/12 ,cambio de aceite, comprobar juego de válvulas, bujías , pieza filtro de aire , sincronizacion del motor etc . 289 €.

Muy buen precio..!!

Gracias por la info :)

Saludos!!
 
Arriba