Revisión 20.000 km. ¿BMW Madrid o Molvilnorte?

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Fundamentalmente para los de Madrid, tengo esa duda. El primer taller me queda al lado de casa, pero oí decir que es el más caro y que a veces... De Movilnorte no he escuchado nada especialmente malo, pero me queda algo más lejos. Tiene que ser taller oficial por aquello de la garantía. ¿Votaciones? Gracias.
 
No tiene que ser oficial para que te mantengan la garantía, pero han de anotar tan detalladamente cada operación y cada pieza utilizada que es casi imposible hacerlo bien. En caso de necesitar hacer uso de la garantía BMW se va a agarrar a cualquier cosa para limpiarse las manos. BMW y cualquier otra marca.

¿Qué te parece el taller de C/Vivero, 2? Yo pasé ahí la de los 30.000 y muy contento con la rapidez en la cita y con tener la moto lista en el día.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
...¿Qué te parece el taller de C/Vivero, 2? Yo pasé ahí la de los 30.000 y muy contento con la rapidez en la cita y con tener la moto lista en el día.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Anda, pues no había "caído". Gracias por la sugerencia.
 
En Madrid las hostias de los conces son considerables, yo la llevaba a Msm porque me quedaba cerca de casa tb y en comparación salía mas económico (les había comprado a ellos la moto.)
Por cierto el de Getafe lo han cerrado y creo, no lo he confirmado todavía, la concesión se la han llevado a la ciudad del automóvil de Leganés.
Siempre he dicho lo mismo , porque tengas una Bmw , una moto de un cierto nivel económico (me refiero a la hora de comprarlas)
no necesariamente en las revisiones te tienen que sacar los ojos.
yo la llevo a rolen ahora , y me tratan muy bien , aunque lo considero un poco caro, este me parece un taller de verdad, en comparación con el anterior
 
Movilnorte=Clavada
Desde que cambio la propiedad, ya no la llevo, te cobran hasta por revisar la presión de las ruedas.
 
Yo en garantía la llevaba al concesionario De La Torre Simon,Calle de Gonzalo Sandino, 5, 28039 Madrid.
Los precios son mas baratos que en MSM,BMW Madrid etc....
En la revision de los 20.000 km con cambio de bujias y pastillas traseras aparte,aceites y filtros fueron 320€.
 
En Madrid las hostias de los conces son considerables, yo la llevaba a Msm porque me quedaba cerca de casa tb y en comparación salía mas económico (les había comprado a ellos la moto.)
Por cierto el de Getafe lo han cerrado y creo, no lo he confirmado todavía, la concesión se la han llevado a la ciudad del automóvil de Leganés.
Siempre he dicho lo mismo , porque tengas una Bmw , una moto de un cierto nivel económico (me refiero a la hora de comprarlas)
no necesariamente en las revisiones te tienen que sacar los ojos.
yo la llevo a rolen ahora , y me tratan muy bien , aunque lo considero un poco caro, este me parece un taller de verdad, en comparación con el anterior
MSM ya está en Leganés desde inicio de mes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Los comerciales son los mismos, y entiendo que los mecánicos también. Ahora se llama Momentum.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo compre la motejo en Movilnorte tras negociar duro, y de momento llevo 2 revisiones, la de 1000 (184 € con IVA) y la de 11.000 (226 € con IVA), no tengo queja pero tampoco nada que agradecer, lo que si tengo claro es que llevar el anagrama cuesta dinero que te cobran siempre que pueden...

Me temo que tanto por comodidad como por confianza mi moto va a pisar poco los conce...
 
21000 kms rolen 550 pavos. solo la revisión sin pastillas, a mi me pareció muy caro. en msm las revisiones eran mas comedidas de precio. parecidas de precio a liomovil
 
21000 kms rolen 550 pavos. solo la revisión sin pastillas, a mi me pareció muy caro. en msm las revisiones eran mas comedidas de precio. parecidas de precio a liomovil

Madre mía. A mí esa misma revisión con reglaje de válvulas me salió por 340 eur en Guadalajara.
 
Creo que, a instancias de Quique, voy a probar con De la Torre Simón. Total, para una revisión rutinaria lo que realmente me interesa es el sello.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo pasé la semana pasada la campaña de las barras y la revisión de fin de garantía en Leganés, han comprado la concesión de MSM Getafe y los dueños son los mismos de Movilnorte y Vehinter.

Los comerciales y uno de los mecánicos son los mismos que estaban en Getafe, lo que de momento no tienen es el servicio de moto de sustitución que antes te dejaban gratis.

Salu2.
 
De la Torre Simón es el más barato, pero el dueño es borde de cojones.
Que le pilles en un buen día.
Saludos
P.D. Se llama por tfno. y se preguntan los precios, que para eso está el parrato.
 
De la Torre Simón es el más barato, pero el dueño es borde de cojones.
Que le pilles en un buen día.
Saludos
P.D. Se llama por tfno. y se preguntan los precios, que para eso está el parrato.
Y luego te dicen que por teléfono no dan presupuesto...¿y?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Tienes también Alcalá de henares y Guadalajara a un paso, que pidiendo cita te pueden hacer la revisión mientras te tomas un café, y los precios por lo que he visto en la revisiones de Madrid, son mas baratos....
 
Tienes también Alcalá de henares y Guadalajara a un paso, que pidiendo cita te pueden hacer la revisión mientras te tomas un café, y los precios por lo que he visto en la revisiones de Madrid, son mas baratos....
Gracias, lo tendré en cuenta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y luego te dicen que por teléfono no dan presupuesto...¿y?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo en todomoto Córdoba llamé para preguntar y me dijo el jefe de taller que le diese mi mail para enviarme el presupuesto detallado. Una hora después me llegó y eso fue lo que me cobraron en la revisión.

Ojalá todos fueran así.
 
Yo en todomoto Córdoba llamé para preguntar y me dijo el jefe de taller que le diese mi mail para enviarme el presupuesto detallado. Una hora después me llegó y eso fue lo que me cobraron en la revisión.

Ojalá todos fueran así.
Sin duda. Llevo esperando la respuesta de un servicio oficial desde hace tres días.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
21000 kms rolen 550 pavos. solo la revisión sin pastillas, a mi me pareció muy caro. en msm las revisiones eran mas comedidas de precio. parecidas de precio a liomovil

Desde luego menuda clavada. A mi me la intentaron hacer, después de pagada factura reclamé y me devolvieron.
 
21000 kms rolen 550 pavos. solo la revisión sin pastillas, a mi me pareció muy caro. en msm las revisiones eran mas comedidas de precio. parecidas de precio a liomovil
Para mi, y de lo que conozco, Rolen es de los mejores concesionarios a nivel técnico y de atención. Eso sí, esos precios me parecen un exceso se mire por donde se mire. Menuda hostia¡¡¡¡¡
 
Bueno, pues os informo que al final llevé la moto a De la Torre Simón. Revisión "normal" (aceites, filtros, bujías...), sin líquido de frenos; en total 321 €. También me hicieron la campaña de actualización de software y otra de comprobar los tornillos de sujeción del regulador. Contento con ellos; moto lavada y amables aunque, como bien dijo un compañeros, son "peculiares" en el trato.
 
Revisión de los 1000 kms en Autopremier A. Henares 147 euros. La de 11000 kms en MSM 161 euros (sin cambio líquido de frenos) y la de 21000 kms en Momentum Leganés 402 euros (con cambio líquido de frenos).
En este último concesionario muy bien con la gente que viene de MSM. vssssss
 
Hola,yo tengo que pasar la de los 40.00 y estoy dudando entre bmw las tablas que fue donde la compre de ocasion y autopremier Guadalajara, mi duda es si pueden acceder al historial de la moto en cualquier concesionario Bmw,ya que en el de las Tablas no me lo dieron y no parece que tengan intencion si no llevo la moto.
Q me recomendais??muchas gracias
 
Hola,yo tengo que pasar la de los 40.00 y estoy dudando entre bmw las tablas que fue donde la compre de ocasion y autopremier Guadalajara, mi duda es si pueden acceder al historial de la moto en cualquier concesionario Bmw,ya que en el de las Tablas no me lo dieron y no parece que tengan intencion si no llevo la moto.
Q me recomendais??muchas gracias
No pueden, por ley de protección de datos, o al menos eso me dijeron en el conce oficial de Vitoria. Por cierto, a mi la de los 20mil km (gorda) 350 con reglaje de válvulas y cambio de las bujías y liquido de frenos.
 
Hola,
Puede ser, con la ley de protección nada.
Eso en Autopremier Guadalajara no?
Está bastante bien.
Gracias por la respuesta.
Saludos
 
Hola, la ley de proteccion de datos, no tiene nada que ver con el historial de un vehiculo, en cualquier concesionario oficial pueden acceder al historial sin ninguna pega
 
Hola,yo tengo que pasar la de los 40.00 y estoy dudando entre bmw las tablas que fue donde la compre de ocasion y autopremier Guadalajara, mi duda es si pueden acceder al historial de la moto en cualquier concesionario Bmw,ya que en el de las Tablas no me lo dieron y no parece que tengan intencion si no llevo la moto.
Q me recomendais??muchas gracias

Trimotos: la acabo de hacer y 441 eur con cambio de líquido de frenos. Lo mío fue más porque le cambiaron las ruedas y él guardapolvos de la rótula de la suspensión delantera.
Serios en su trabajo y muy amables en el trato. Después de ir siempre al concesionario (Movilnorte y BMW Madrid) primera vez y encantado
 
Hola,yo tengo que pasar la de los 40.00 y estoy dudando entre bmw las tablas que fue donde la compre de ocasion y autopremier Guadalajara, mi duda es si pueden acceder al historial de la moto en cualquier concesionario Bmw,ya que en el de las Tablas no me lo dieron y no parece que tengan intencion si no llevo la moto.
Q me recomendais??muchas gracias
Prueba en De la Torre Simón, en el barrio de Tetuán.
 
Arriba