Revisión 20.000 Km de una Rockster

cristianff

Arrancando
Hola, me he acojonado con la factura de la revisión de los 20.000 de mi R1150 Rockster!
428€!!! y en motos punto com (que se supone que no son caros e iba recomendado...)

Si la hubiera llevado a un concesionario oficial me hubiera salido mucho más cara?

Aun estoy flipando!! Espero que en la factura se detalle todo lo que me han hecho. Por teléfono me han dicho que los 'extras' son un cambio de una pipeta de bujía + pastillas traseras...  Igualmente, lo encuentro muy, muy caro...  :'(

Saludos! 

Eso que te ha pasado es lo peor de tener una BMW :-X,las hostias que nos dan en la revisiones :D

57465D47405D555A5252340 dijo:
Hola, me he acojonado con la factura de la revisión de los 20.000 de mi R1150 Rockster!
428€!!! y en motos punto com (que se supone que no son caros e iba recomendado...)

[highlight]Si la hubiera llevado a un concesionario oficial me hubiera salido mucho más cara? [/highlight]

Aun estoy flipando!! Espero que en la factura se detalle todo lo que me han hecho. Por teléfono me han dicho que los 'extras' son un cambio de una pipeta de bujía + pastillas traseras...  Igualmente, lo encuentro muy, muy caro...  :'(

Saludos! 

Buenas
Pues igual hasta te habría salido más barata.
Puedes hacer la prueba y pedir presupuesto para eso que te han hecho.
Ya no te servirá para esta, pero si para la próxima.

Salu22

Bueno, cuando he ido a buscarla, como por teléfono ya me puse como una 'moto', me han explicado la factura: me han cambiado las pastillas traseras (64€) y la bobina de encendido (90€).
Si le quitas esos 2 'extras' ya es el precio normal de una revisión más o menos...

Hoy he notado que la moto va mejor en el ralentí (que por lo que me dijo el mecánico, era donde notaría lo de la bobina), así que por lo menos, he pagado pasta pero va mejor!

Ahora se ve que me vibra más de la cuenta la zona del foco delantero (en general toda la moto vibra, por eso no le he dado importancia). Pero me da miedo que me miren nada más!!!   :-/

Saludos  :)

Entonces es una revisión y reparación,ves ya no es tan caro ;D ;D ;D ;),a disfrutar de esa magnifica moto. ;)

Atrás