Revisión 20.000 km R1200GS

Atodogas

Allá vamos
Hola a todos,

¿Alguien me puede decir qué se le tiene que hacer en la revisión de los 20.000 km? y a poder ser ¿Qué vale + ó -?

Gracias de antemano.

compi el conce te da esa información perfectamente sin problemas, además si la vas a llevar allá es lo mejor que puedes hacer preguntarles. yo siempre lo hago y les advierto, porque esto es importante, que si tienen que hacer algo mas, algún extra, que antes de tocar me llamen y así no hay sorpresas ;)

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
compi el conce te da esa información perfectamente sin problemas, además si la vas a llevar allá es lo mejor que puedes hacer preguntarles. yo siempre lo hago y les advierto, porque esto es importante, que si tienen que hacer algo mas, algún extra, que antes de tocar me llamen y así no hay sorpresas  ;)

Ya, eso ya he hecho, lo que quisiera es comparar si lo que me han dicho es correcto en trabajos y precios, pero de todos modos gracias.

Pues cada conce tiene el suyo, te lo digo ya y te diré otra cosa, hay conces que te cobran mas caro por no haber comprao la moto en su conce, demostrado, asi que fíjate si será variable el precio, sobre todo en los temas de mano de obra ;)

Hola, pues yo creo que debe haber una tarifa de horas que se emplearan en esa revisión, y cosas que se hacen a esos kilometros, a no ser que salga algo extra, saludos.-

En MSM Madrid 274 euros.

Ajuste de valvulas, cambios de aceite motor, aceite cardan, filtro de aceite, filtro de aire y liquidos de freno.

Lo mejor es que llames primero.
Depende del concesionario, te puede costar mas o menos dinero. A pesar de que los precios de los recambios oficiales son los mismos para todos, el precio de la mano de obra cambia segun concesionario o provincia.
Esto en cierto modo, es lógico: un concesionario de Lugo, y otro de Madrid tendrán tarifas x hora diferentes, porque ni los salarios a los trabajadores son los mismos, ni los precios de alquileres de locales son los mismos en Madrid que en Lugo.

Además, depende si te toca la revision anual o no.
En la anual te cambian liquido de frenos y embrague.

Saludos.

567D7C7B150 dijo:
Lo mejor es que llames primero.
Depende del concesionario, te puede costar mas o menos dinero. A pesar de que los precios de los recambios oficiales son los mismos para todos, el precio de la mano de obra cambia segun concesionario o provincia.
Esto en cierto modo, es lógico: un concesionario de Lugo, y otro de Madrid tendrán tarifas x hora diferentes, porque ni los salarios a los trabajadores son los mismos, ni los precios de alquileres de locales son los mismos en Madrid que en Lugo.

Además, depende si te toca la revision anual o no.
En la anual te cambian liquido de frenos y embrague.

Saludos.

Sin querer entrar en polémicas... según tú teoria, a la hora de comprar la moto, será más barata en Lugo que en Madrid porque los locales y los salarios de los vendedores son menores ¿no?

Atrás