Revision 20.000 km. r1200r

otto52

Arrancando
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Ubicación
bilbao
Hola, despues de mucho mirar por el foro, no encuentro que hay que hacer en la revision de los 20.000, si alguno sabe por favor me lo podeis decir detalladamente.
Saludos a todos:cheesy:
 
Depende si es anterior a 2011 o posterior a 2010.
 
VDV, es cierto lo q dices, pero lo de las bujías depende de como estén, yo en la revisión de los 20000km me dijo mi mecánico q estaban nuevas, q para q me iba a gastar € (18€ cada una) en eso. Las bujías ya tienen 30000km y la moto va de lujo.
Claro también si vamos al conce,si nos las cambian, tener encuenta q si hacemos caso al libro d mantinimiento y al servicio oficial estaríamos todos los días pasando x caja.

Vamos, q yo no entiendo q estas motos q tenemos,q llevan bujías de alto rentimiento, como las q llevan los coches de gasolina de alta gama( ejemplo; AUDI TT mismas bujías) y en los coches se cambian entre los 80000km y 120000km, x q en estas motos se cambian a esos km? Q alguien me lo explique?

J...r, perdón x el tostón q he soltado, pero hay cosas q no entiendo.
 
Atrás
Arriba