Revision 20.000 km, taller no oficial,vale la pena?

J.R1200RT

Allá vamos
Bueno pues acabo de recojer mi R850R la cual deje para que le hicieran la revision de los 20000km en un taller no oficial , lo que no se es si el ahorro de dinero respecto a uno oficial es sustancioso, aqui os dejo lo que me han cobrado,creeis que vale la pena?.

-FILTRO GASOLINA 22,42 €
-FILTRO AIRE 21,24€
-FILTRO ACEITE 17€
-2 BUJIAS 23,60€
-ACEITE MOTOR 56€
-ACEITE CARDAN 6€
MANO DE OBRA 43,50€. EN LA MANO DE OBRA INCLUYO EL AJUSTE DE VALVULAS Y EL SINCRONIZADO DE CILINDROS.
--------------------------
TOTAL 190€

Vsss

El ahorro está en la mano de obra, solo te han puesto supongo una hora, vamos muy bien, y le han hecho todo lo que había que hacerle, supongo que ahora la moto irá mejor, me parece un buen precio, en conce oficial se hubiese ido a más de 300...

Con los precios que has puesto, creo que no merece la pena. Es igual o más caro que un oficial el repuesto, la mano de obra en el oficial se va al doble.

Si te buscas un poco la vida, todo lo que has puesto lo puedes encontrar a prácticamente al 50% o más barato aún. La mano de obra, si la pones tu, pues fíjate la diferencia de factura si sumas todo, algo más de 100€ te hubieras ahorrado.

un amigo me hizo la misma pregunta, le convenci de que no y al llevarlo al oficial le descubrieron una averia en el cardan que salia por 1.500.-leuros y se lo pago la marca, si la llega a llevar al no oficial lo hubiera tenido que pagar el. Asi que nunca se sabe ... lo barato sale caro, yo siempre a servicio oficial un poco mas caro pero mas tranquilo en todo, claro que en mi caso el servicio BMW es reconocido de los mejores de España, otra cosa es que fuera un boniato y no tuviera alternativa......

Atrás