¿Revisión 20.000 km y final de la garantia?

Blackgstrail

Arrancando
Hola Foreros, tengo una duda en cuanto a la revisión de los 20.000 km. A ver si me podeis ayudar:
Tengo que pasar en breve la revisión de los 20.000km y curiosamente me coincide con el final de los dos años de garantia. Sé que en BMW trabajan bien pero quería preguntaros si además de lo que le deben hacer como cambios de filtros , aceite, niveles, etc, etc, etc, debería insistir en que me miraran algo en especial que luego se le pueda ir ????? No me gustaría que me saliera ningún problemilla justo después de que cumpla la garantía y me cueste el dinero.

Muchas Gracias de antemano, por vuestros consejos.

pues cruza los dedos y buena suerte, bmw suele tener atenciones comerciales cuando surjen averías fuera de garantía siempre y cuando haya hecho todas las revisiones en talleres oficiales...

Dos cosas, si pasaste las anteriores revisiones en el conce te recomiendo que se la pases y que ademas le hagan una revision a fondo... Si pasas la revision en el cocne es muy posible que posteriormente aunque este sin garantia se hagan cargo de incidencias, un ejemplo fue el mio con mi anterior GS1200/2004 que me dio muchos problemas, todos fuera de garanti y TODOS solucionados sin cargo de ningun tipo, sin duda BMW responde...

Pues yo tengo pensado cuando haga la revisión antes de finalización de garantía este verano, pedirles que comprueben los tornillos del caballete central, el estado de la batería, que cambiaran si fuera posible el regulador de la bomba de la gasolina por uno de los que están poniendo actualmente que vienen siliconados para evitar que entre agua y por último, comprobar si esto fuera posible, indicios de mal estado de todos los distintos retenes que han estado dando tantos problemas.

Un saludo ;)

Actualmente mi Gs 1200 tiene unos 19.000 km, y no sé si hay que cambiarle alguna pieza importante .En cuanto a lo de los retenes, es que no habia caido, pero es verdad que pudieran estar algunos en mal estado. No sé si habrá algún tema mecánico, frenos o incluso alguna campaña olvidada que no le hubieran efectuado.
De cualquier forma os agradezco vuestros consejos y si os acordais de algo importate de lo que deba mensionar al taller, os agradecería que me lo comentaseis.

Muchas gracias amigos.

Qué os han cobrado en la revisión (20.000)?
a mi, 270 euros!
és lo que acabais pagando todos aprox??

Pues yo deje simplemente de pasar revisiones en BMW y empece con el bricolage en casa, desde entonces la moto funciona mejor, por muy mal que mires sempre invertitas mas tiempo que ellos y seguro te esmeraras bastante mas, encima te ahorras una pasta, siempre mas que si te sale alguna pega y te toca pagar, fuera de garantia te las comes todas o como mucho te pagan el 50% si la cosa esta muy descarada, en mi caso la mitad de una llanta de aleacion que perdia aire por un porito sin golpe de ningun tipo reconocido incluso por el concesionario, alucinante, y tan solo un par de meses despues de garantia.

Atrás