R
R.R.T.
Invitado
Hola a todos.
Cuando pedi cita para la revision de los 20.000 y la anual, me comentaron que ellos aconsejaban cambiar tambien el aceite del cardan y no esperar a los 40.000 que es cuando le toca ya que el aceite solia salir muy negro. Tambien me dijeron que en Portugal ya lo aplicaban y que en España se lo estaban pensando. Yo por supuesto acepte, pues prefiero gastarme +/- 30€ antes que cambiar el cardan que seguro que barato no es.
Hoy cuando he recogido la moto me han comentado que BMW ya ha modificado el mantenimiento y ha incluido el aceite del cardan cada 20.000 km.
Al final la factura ( 20.000 + anual+ lavado de la moto + cambio de aceite del cardan) ha ascendido a 253.70 €. Desde luego que barata no es pero tampoco me parece excesivamente cara, comparada con la de un coche, ya que hay que hacerle mas cosas que a la lata.
Cuando pedi cita para la revision de los 20.000 y la anual, me comentaron que ellos aconsejaban cambiar tambien el aceite del cardan y no esperar a los 40.000 que es cuando le toca ya que el aceite solia salir muy negro. Tambien me dijeron que en Portugal ya lo aplicaban y que en España se lo estaban pensando. Yo por supuesto acepte, pues prefiero gastarme +/- 30€ antes que cambiar el cardan que seguro que barato no es.
Hoy cuando he recogido la moto me han comentado que BMW ya ha modificado el mantenimiento y ha incluido el aceite del cardan cada 20.000 km.
Al final la factura ( 20.000 + anual+ lavado de la moto + cambio de aceite del cardan) ha ascendido a 253.70 €. Desde luego que barata no es pero tampoco me parece excesivamente cara, comparada con la de un coche, ya que hay que hacerle mas cosas que a la lata.
