revision 20.000 km

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Hola a todos.

Cuando pedi cita para la revision de los 20.000 y la anual, me comentaron que ellos aconsejaban cambiar tambien el aceite del cardan y no esperar a los 40.000 que es cuando le toca ya que el aceite solia salir muy negro. Tambien me dijeron que en Portugal ya lo aplicaban y que en España se lo estaban pensando. Yo por supuesto acepte, pues prefiero gastarme +/- 30€ antes que cambiar el cardan que seguro que barato no es.

Hoy cuando he recogido la moto me han comentado que BMW ya ha modificado el mantenimiento y ha incluido el aceite del cardan cada 20.000 km.

Al final la factura ( 20.000 + anual+ lavado de la moto + cambio de aceite del cardan) ha ascendido a 253.70 €. Desde luego que barata no es pero tampoco me parece excesivamente cara, comparada con la de un coche, ya que hay que hacerle mas cosas que a la lata. ;)

Yo le cambio el aceite del cardan cada 10.000 km, porque, para lo que cuesta y lo poco que lleva, pues eso, que lo prefiero, por mucho que dijera BMW, primero que no se cambiaba, luego, que en la primera revision, y ahora dices que cada 20.000 km.........en fin. :(. Creo que debieron cambiar muchos cardan en garantía para que rectifiquen tanto,no ?.

Sobre el precio de la revision...........mas no menos es lo que pago yo tambien, pero cara si que es. ;), no te creas que al coche le hacen mucho mas, yo con el Toyota pagué unos 140 euros para la revision de los 15.000 km y el coche costó mas que la moto, pero bueno, es lo que hay y yo ya sabía lo que cuesta mantener una bmw antes de comprar esta ( llevo 3 ) ;)

Saludosssssssssss

A mí me lo han cambiado también en la revisión de los 20 mil. Y todo incluido, filtros y demás -pero sin lavado- por 190 euros.
En fin, no me parece mucho, la del Honda me sale más cara.

Saludos,

Bladerunner, de donde eres???. Ese precio no m parece de Madrid por desgracia

Atrás