REVISION 20.000 km

Submarine

En rodaje
Hola a todos,

Queria plantearos una duda... He ido al concesionario para pedir cita (como en el medico) para la revisión de los 20.000km y me han preguntado si he pasado la revisión anual. Le digo a la señorita muy amable que yo hago unos 10000 al año y que por tanto no creo que sea necesario hacerle las dos, y me dice que por garantía es necesario.

La pregunta es, ¿es cierto? y... No es lo mismo una revisión de los 20000 y una anual? que hacen de más?

Me parece un poco raro. ¿Me cambian el mismo dia dos veces el aceite? :D

Un saludo a todos

Re:  REVISION 20.000 km

ME PARECE UN POCO RAR0 , PORO TAMBIEN ME HACE DUDAR PUES LA MIA TIENE 18.000 Y CUMPLE AÑOS A FIN DE MES .
ME PREGUNTO SI LE TENGO QUE HACER TAMBIEN DOS REVISIONES TAN SEGUIDAS.
SEGURO QUE COMO SON TAN ECONÓMICAS TIENE QUE SER PARA QUE EL CONCESIONARIO PUEDA SOPORTAR LOS GASTOS. :D :D :D :D :D

en la anual te cambian liquidos que no cambian en la de 20.000.
saludos

FRAN650 dijo:
en la anual te cambian liquidos que no cambian en la de 20.000.
saludos

ay estas, son distintas en unas aceite,filtros pitos y flautas y en otras liquidos de frenos y embrague bujias y flautas y pitios 8-) si te cabian aceite en la anual no te lo cambian a los 20.000. tambien puedes hacerlas coincidir y son un poco mas baratas porque no tiene tiempos muertos cuando no esta en un sitiio estan en otro. si te pasas 200 o 300 no pasa nada siempre que tengas nivel de aceite. saludos y buena ruta.

Gracias a todos. Me queda claro.

Creo que lo mejor es hacerlas coincidir. Asi ahorro algo.

Vssssssssssssssssss

Submarine dijo:
Hola a todos,

Queria plantearos una duda... He ido al concesionario para pedir cita (como en el medico) para la revisión de los 20.000km y me han preguntado si he pasado la revisión anual. Le digo a la señorita muy amable que yo hago unos 10000 al año y que por tanto no creo que sea necesario hacerle las dos, y me dice que por garantía es necesario.

La pregunta es, ¿es cierto? y... No es lo mismo una revisión de los 20000 y una anual? que hacen de más?

Me parece un poco raro. ¿Me cambian el mismo dia dos veces el aceite?  :D

Un saludo a todos

yo tengo una st 800 con 17,000 km...desde oct 07.......

si me dices que te ha costado te lo agradezco..para hacerme la idea..

gracias

En las revisiones pares, 20.000-40.000-etc, si coicide con la anual, lo que te hacen es la "manicura" a la cartera :'(; de modo que paciencia y un buén marcapasos a la cartera :P.
Si no coincide con la anual, es "pedicura" ::).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

Tengo cita con el doctor de la BMW el dia 19. Cuando me recete la dolorosa os lo digo con la lista de cosas que me han "dicho" que han hecho.

V'ssssssssssssss a todos.

Hola de nuevo,

Aqui estoy.

Me han soplado 195 € y aparte de un monton de mirar los niveles y aprietes y comprobar los errores en centralita, lo que me han cambiado es el aceite, el filtro de aceite y el del aire. Me han lavado la moto e inflado las ruedas.
Si alguno os interesa os paso la lista completa de controles de la revisión.

V'ssssssssssssss

Atrás