Revisión 20.000 km.

Tomeu de Mallorca

Arrancando
Ayer llamé a Balearic Motos,en Palma de Mca.,para reservar revisión de 20.000 km.Presupuesto 1.000€.Aparte del eterno problema de las falsas indicaciones de "Check Oil".La moto
funciona perfectamente.
Agradecería algun comentario al respecto.

NI SE TE OCURRA LLEVARALA. YO LE HICE EL PASADO AGOSTO LA DE LOS 20.000, Y ME COSTO 550 EUROS, Y YA ME PARECE EXCESIVO...

Ayer llamé a Balearic Motos,en Palma de Mca.,para reservar revisión de 20.000 km.Presupuesto 1.000€.Aparte del eterno problema de las falsas indicaciones de "Check Oil".La moto
funciona perfectamente.
Agradecería algun comentario al respecto.
De que modelo de C estás hablando?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

funciona perfectamente.
Agradecería algún comentario al respecto.
Es una de las revisiones caras de esta moto pero 1000€ se pasan un poco esa revisión era de 500 a 650 € en el modelo 2016 en adelante lo abarataron por q revisaban la comba cadena no la cambiaban.
Yo hablaría con ellos y q te desglosen la factura a ver donde te la quieren clavar.

Un saludo y suerte

Lufelepe,perdona la tardanza en contestar,la mía es una C-650 sport del 2019.
Por fin tengo el presupuesto de la revisión de los 20.000 km.De los 1.000€ que me pedían en Balearic Motos,concesionario de BMW motos en Mallorca,
a los 550€ que me me han presupuestado en Molta Moto,estupendo taller en Manacor,autorizado BMW.El presupuesto incluye repuestos mano de obra e IVA.Ya os comentaré el resultado.
He visto un par de BMW's pasando revisión en ese taller,y ya que conozco a los propietarios de esas motos,he hablado con ellos y me han comentado
que están encantados con Molta Moto.

Hola, he tenido dos C650GT y ninguna de las dos veces que he pasado la revisión de los 20.000 km he pagado más de 250€, nuestra C en esa revisión no se le tiene que cambiar más que el aceite y filtros ya que la correa aguanta más de los 30.000km y solo comprobar y en su caso tensar el patín de la cadena de transmisión, ni los rodillos ni la campana del variador es necesario cambiar, lo he dicho muchas veces, una cosa es lo que quieren hacer en el servicio oficial y otra lo que la lógica y el desgaste que conocemos en la actualidad de los componentes, nos dice.

Ya he pasado la revisión de los 20.000 km.He rodado unos 50 km. y todo bien.Adjunto factura

Adjuntos

• Revisión 20.000 km. BMW C-650 Sport.jpg
    Revisión 20.000 km. BMW C-650 Sport.jpg
    79,9 KB · Visitas: 98
Lo que es un desfase es el precio de la correa, cuando se está en garantía no queda otra que pasar por el aro. Esa misma revisión poniendo una Mitsuboshi que es la misma que la original, hubiesen sido 180€ menos, es decir, un total de 367€, casi nada la broma de la correa original.

Atrás