Revisión 20.000 kms (info)

VDV

Curveando
No es una pregunta, es una información que dejo por si alguno está a punto de pasarla.
Pues eso, 194€ me cuesta, según el sms recibido.
Esta tarde cuando la recoja del conce, ya os diré lo que incluye.
La moto es una R1200R de 2009.

La de los 10.000 kms me costó 130€.
La de los 1.000 kms me costó 100€.

Última edición:
Indicamos que te hacen en la revisión. Si entra el cambio bujías, filtros, aceites y reglaje de válvulas y sincronización es un precio cojonudo. Si es así, iría a pasar la mía de 40 aallí;)

El aceite siempre es el mineral 20w50, eso reduce algo las facturas.

Raro, raro, raro, raro. Las revisiones pares son las gordas y son de 350 para arriba. Lo que te han

hecho es un servicio de mantenimiento anual.

Ya nos cuentas, que a lo mejor tenemos que ir todos allí, a hacer la revisión. je je je

La mía de 20.000, fue en 2008 de 350,00 euros.

Saludos

Última edición:
Tocaba anual (2 años) y 20.000 kms.
Ahora iré por la moto y veré la factura.

Pues no es tan raro, yo también acabo de pasar la de los 20.000 kms y me ha costado 208 lereles.

Con mi K75 siempre he tenido la sensacion de que el mantenimiento no era caro, ahora espero lo mismo de la R12R.

V'ssssssssss

Reglaje de válvulas? filtros? bijías? aceite? líquido de frenos? yo creo que no y menos en Conce Oficial

Aceite y filtros que es la revisión anual, si que puede ser.

Última edición:
...La mía anual:

kILÓMETROS: 15.582

OBSERVACIONES:

Batería no original, neumáticos no homologados (por BMW, claro.....)

- Cambio de aceite motor
- Cambio líquidos de frenos delantero y trasero
- Cambio aceite engranaje
- Liquidos....
- Filtro aceite
- anillo obturador
- Aceite lubricante eje trasero engranaje
- Fuelle???
El aceite del motor lo puse yo...

Total: 174,06 incl. IVA....................

LAVADO EXTERIOR SIN CARGO CLIENTE 6 UT.

.......................NO COMMENT..............

...La mía anual:

kILÓMETROS: 15.582

OBSERVACIONES:

Batería no original, neumáticos no homologados (por BMW, claro.....)

- Cambio de aceite motor
- Cambio líquidos de frenos delantero y trasero
- Cambio aceite engranaje
- Liquidos....
- Filtro aceite
- anillo obturador
- Aceite lubricante eje trasero engranaje
- Fuelle???
El aceite del motor lo puse yo...

Total: 174,06 incl. IVA....................

LAVADO EXTERIOR SIN CARGO CLIENTE 6 UT.

.......................NO COMMENT..............

Donde si se puede saber?

Cambio aceite motor
Cambio aceite cardan
Cambio filtro aire
Ajuste válvulas
Lavado

Y ahora va mejor que nueva, cosa normal en una boxer :D

5536f3d9-5292-08ab.jpg

Reglaje de válvulas? filtros? bijías? aceite? líquido de frenos? yo creo que no y menos en Conce Oficial

Aceite y filtros que es la revisión anual, si que puede ser.

Todo lo que dices menos líquido de frenos y bujias.
Preguntare lo del líquido de frenos, en el coche es cada dos años.

Cambio aceite motor
Cambio aceite cardan
Cambio filtro aire
Ajuste válvulas
Lavado

Y ahora va mejor que nueva, cosa normal en una boxer :D

5536f3d9-5292-08ab.jpg

...yo flipo...

CITO TEXTUALMENTE...

33117695240 " EJE TRAS.ACEITE LUBRIC.P.ENGRA" ................1 UD.............19,57 €

....y a VDV.....................2,40€?......mañana se van a enterar...jejejejeje

No me parece ni cara ni barata .
Esa revisión es de simple mantenimiento, la que se suele hacer en las impares. La revisión de 20000 km suele llevar cambio bujías, cambio filtros, ajuste válvulas, sincronización motor.....
Y una revisión así no baja de 360 pavos.
No me cuadra lo que te han realizado.
Yo en la de 30000 km con lo mismo que tu pague 160 pavos.

No me parece ni cara ni barata .
Esa revisión es de simple mantenimiento, la que se suele hacer en las impares. La revisión de 20000 km suele llevar cambio bujías, cambio filtros, ajuste válvulas, sincronización motor.....
Y una revisión así no baja de 360 pavos.
No me cuadra lo que te han realizado.
Yo en la de 30000 km con lo mismo que tu pague 160 pavos.
De lo que dices lo único que no han hecho ha sido el cambio de bujias

...yo flipo...

CITO TEXTUALMENTE...

33117695240 " EJE TRAS.ACEITE LUBRIC.P.ENGRA" ................1 UD.............19,57 €

....y a VDV.....................2,40€?......mañana se van a enterar...jejejejeje

¿A como te han cobrado el litro? a mi a 20€

El 20w50 a 13,50€ + iva, en ese mismo conce lo he comprado en botes de 1 L a 10€ iva incluido.

El 5w30 LL04 del coche ayer me costó 1L 25€, la anterior ocasión me costó 35€, se ve que va a días :D

No está mal pero esto de los precios de las revisiones es un jaleo.
A unos les sacan los higadillos y a otros les regalan el café y el donut (no me refiero a ti VDV).

Nunca entenderé porque razón no se fijan precios.

Porque son empresas diferentes y lo de fijar precios entre ellas es ilegal.

¿A como te han cobrado el litro? a mi a 20€

....a 19,47 €...pero los cachondos me han puesto 1 lt....y a ti...0,12 lt............!!!!NO ENTIENDO!!!!

...a mi el Lt de aceite 20-50 CASTROL y tal y tal.............30 € garrafa de 4 lt.

....en cuanto a los precios, un concesionario oficial trabaja o debe trabajar con los mismos precios y tiempos de mano de obra y piezas...

El 20w50 a 13,50€ + iva, en ese mismo conce lo he comprado en botes de[HIGHLIGHT2] 1 L a 10€ [/HIGHLIGHT2]iva incluido.

El 5w30 LL04 del coche ayer me costó 1L 25€, la anterior ocasión me costó 35€, se ve que va a días :D

Vincent tu te has fijado si los del conce este tienen los ojos rasgaos y no pronuncia laa R????

Sigo diciendo que esos precios son los que cobran en casi todos los conces oficiales tras ver el detalle de la factura y trabajo realizado.

¿ Te han cambiado bujias ?. Que precio te han cobrado por las bujias?

Para ver si en unos cobran más que en otros deberíamos poner dos facturas de una misma revisión pero con el mismo trabajo y material. Pienso.

...A mi no me han cambiado las bujias, ni la junta de la trócola y creo que a VDV tampoco....lo que no entiendo es porqué a mi me meten 1 lt de cambio de aceite del engranaje y a VDV 0,2 Lt....???

...A mi no me han cambiado las bujias, ni la junta de la trócola y creo que a VDV tampoco....lo que no entiendo es porqué a mi me meten 1 lt de cambio de aceite del engranaje y a VDV 0,2 Lt....???

no preguntes.......que a lo mejor alguno te lo confirma.........

Tú lo debes tener mucho más grande que yo, el cardan digo :D

..os lo he puesto a huevo, jajajaja....pero todo en la vida es cuestión de simetría....le preguntaré a la de recepción....

pues la verdad es que si........de todas maneras que sepas que tienen respuesta paaa toooo....

...A ver si se atreven con esta...

Apa yang anda mahu?...Apabila anda datang ke Madrid, saya membeli bir yang sangat sejuk....

Creo que las bujias se cambian cada 20.000 km. A no ser que sean de Iridio que duran más.

Yo voy preguntando no por nada, si no porque me da miedo la de los 40.000 km. Si ya la de los 20.000 km pague 430 euros .......( aquí hubo cambio bujias, ajuste válvulas y sincronización, aparte de lo que han realizado a VDV ).

Me dá que en el conce ahora la de los 40.000 km vuelve a tocar eso mismo , además de la correa poli.

A mi la garantía me vence el día 15 marzo. Y la de los 40 k no creo la haga antes de Julio-Agosto. Asi que cuando se acerque la fecha iré y pediré presupuesto y luego iré a otro taller de aqui de Valencia que tocan BMW y pediré presupuesto. Si hay mucha diferencia pues dejaré de ir al conce oficial. Los tiempos no son buenos.

y yo también........aunque creo que es aplicable a todas las R

Entonces si me cambiaron las bujias a los 20k podría perfectamente no cambiarlas ahora a los 40K?.
Con lo que me dices tocaría cambio a los 60 k en mi caso?

pues si, pero a mi personalmente me parece que 40 son muchos, yo se las voy a cambiar a los 30K

Pues me tomarían el pelo. Me las cambiaron a los 20.000 km. Hablo de una RT1200.

No te tomaron el pelo. A los 20.000 kms toca bujías y a los 40.000 kms tambíen. Lo puedes leer en el

manual de la moto. A VDV, le falta entre otras cosas, las bujías y el líquido de frenos.

Albelda, en cuestión de taller mecánico de MOTOS está verde apenas tendrá la concesión 4 años.

Lo suyo son los COCHES.

Última edición:
No te tomaron el pelo. A los 20.000 kms toca bujías y a los 40.000 kms tambíen. Lo puedes leer en el

manual de la moto. A VDV, le falta entre otras cosas, las bujías y el líquido de frenos.

Albelda, en cuestión de taller mecánico de MOTOS está verde apenas tendrá la concesión 4 años.

Lo suyo son los COCHES.

.....!!!!!!!!!!!!!Menudo cabreo se va a coger cuando se entere!!!!!!!!!!!!!!!!!.......

Aclarado, liquido de frenos cambiado a los 10.000 y a los 20.000 kms.

Lo suyo son los COCHES.

He comprado allí 4 coches (en 2000, 2003, 2005 y 2007), es verdad que antes no tenían motos, pero viendo los precios de los conces veteranos en motos que poneis por aquí, prefiero que sigan verdes :D

¡ la leche!

al final no vamos a saber el aceite que le meten al cardan, si 1L o 0.12L.

¿por Dios!, que descontrol que lleva esta gente.

Atrás