Revisión 20.000 kms (info)

Aqui no nos aclatamos nadie.
Las bujias son a los 20.000 km. He llamado a Dos Rodes y me lo ha dicho jefe mecanicos.
En los coches evidentemente duran mas.

Aqui no nos aclatamos nadie.
Las bujias son a los 20.000 km. He llamado a Dos Rodes y me lo ha dicho jefe mecanicos.
En los coches evidentemente duran mas.

Un boxer funciona a similares revoluciones que un motor de coche, ¿por qué tienen que durar las bujías más en un coche?

Hola

Me podeis decir que le toca a la moto en la revision de los 100.000 km? hoy en la salida con unos colegas, me han comentado que en muchas ocasiones no tocan lo del reglaje de valvulas, simplemente escuchan el ruido y si les parece bien no la tocan, así que si no le toca nada gordo, no se si hacerle lo justito (aceite+filtro+aceite cardan+bujias quizas)

Hola

Me podeis decir que le toca a la moto en la revision de los 100.000 km? hoy en la salida con unos colegas, me han comentado que en muchas ocasiones no tocan lo del reglaje de valvulas, simplemente escuchan el ruido y si les parece bien no la tocan, así que si no le toca nada gordo, no se si hacerle lo justito (aceite+filtro+aceite cardan+bujias quizas)

...A mi no me han cambiado las bujias, ni la junta de la trócola y creo que a VDV tampoco....lo que no entiendo es porqué a mi me meten 1 lt de cambio de aceite del engranaje y a VDV 0,2 Lt....???

...a él le estarán cobrando 0,2 de un bote de total de 1 litro, y a ti supongo que cobran un tubo entero de aceite de 200grs ¿¿??

...a él le estarán cobrando 0,2 de un bote de total de 1 litro, y a ti supongo que cobran un tubo entero de aceite de 200grs ¿¿??

...
CCF08032012_0000.jpg

...ESTO NO FALLA....yo hago la revisión anual o lo que llegue antes por Kilómetros....a mi me ponen 1 Lt de aceite y a VDV 0,12...¿porqué?....las bujias no me las cambian y estoy de acuerdo con lo que algunos dicen.....si estan bien, cambiar por cambiar me parece una chorrada....estos de BMW se pasam un pueblo....:undecided:....

Un boxer funciona a similares revoluciones que un motor de coche, ¿por qué tienen que durar las bujías más en un coche?

No. Es raro que un coche de gasolina se lleve por encima de las 4.000 rpms, además los motores de moto llevan compresión más alta, 1.200 cc= 110 CV de potencia

Me han confirmado que bujias son 20.000 km. VDV sería conveniente te lo aclarasen los de Albelda.

No. Es raro que un coche de gasolina se lleve por encima de las 4.000 rpms, además los motores de moto llevan compresión más alta, 1.200 cc= 110 CV de potencia

Un coche de gasolina suele ir a similares revoluciones que una moto boxer, salvo que sea turbo o de alta cilindrada, entonces llevan desarrollos más largos.

Un boxer a velocidades legales va entre 3.000 y 4.000 rpms. Lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a conducir coches diesel y ya no recordamos como se conducian los de gasolina :D

Última edición:
Ajuste de válvulas y sincronización de motor tampoco lo veo en factura...........o es que te lo regalan???
cuando yo la pasé bien que venía reflejado en factura y bien cobradito........

En el primer renglón de la factura está incluido, en los 76,50€ + iva.

A lo mejor algunos conces lo cobran dos veces, facturándolo a parte, aprovechando lo poco definido que queda el concepto de "servicio bmw".

En mi caso lo han hecho y no lo han facturado dos veces. Porque eso es sólo mano de obra, no puede aparecer como material. Como tampoco aparece a parte "mano de obra cambio de aceite", " mano de obra cambio de filtro de aire", ...

553116fc-e5b6-5024.jpg

Última edición:
Atrás