Revision 20.000 kms R 1200 R

chemalogo

Arrancando
Pues eso, que tengo que pasar esta revisión y era para preguntaros si alguno la ha pasado, por aquello de meterm el miedo en el cuerpo en cuanto a la cifra aproximada de la dolorosa!

De paso preguntaros que varias personas me han recomendado que le ponga aceite sintético y que lo compre yo, ¿puedo decirle al concesionario que me ponga el aceite que yo le doy? ¿no me clavarán el margen que se saquen con el aceite en otro lado?

Gracias a todos de antemano.

Ya os contaré cómo me queda el bolsillo.

220 €, con aceite sintético.

Agradeceros la ingente cantidad de respuestas
>:(

chemalogo dijo:
220 €, con aceite sintético.

Agradeceros la ingente cantidad de respuestas
>:(

Hola Chema,

Yo estoy por pasarla, por eso no te he podido decir nada. creo que esta correcta. Lo que no entiendo es por que has puesto sintetico, creo que es un error, te lo digo por esperiencia.

chemalogo: Yo estoy por pasarla (19.800) y si me cuesta solo eso... ::) :)

josepmaria: ¿Por qué dices que es un error lo del aceite sintético?. Yo llevo desde la revisión de los 10.000 el Castrol GPS (semisintético) que me recomendaron en el conce y me va perfectamente. Consumo exactamente el mismo que con el GP mineral y mucho más tranquilo por el paso de los Kms.

Saludos.

Hola chemalogo gran moto ;) yo no puedo ayudarte directamente y aunque ya es un poco tarde igual te interesa mirarte este link que se han currado los Roadsters tienes información de muchos tipos acerca de tu moto ;)

De hecho estas censado ;) asi que igual te suena :D

logbook

Si te fijas en la informacion que hay, tienes un precio ligeramente inferior que el resto de R1200R. He añadido tu información al logbook, espero que no te moleste. Gracias ;)

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Atrás