Revisión 20.000 kms R1200RT

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.441
Puntos
83
Ya estoy ahorrando para la revisión de los 20.000 kms de mi querida RT1200. Para colmo se me juntará con el cambio de neumáticos y el pago del seguro anual. ¿Alguien me puede orientar sobre el precio de la revisión? Los demás gastos ya están previstos.

Neumáticos: 300 euros parejita
Seguro: 328 euros
Revisión: ??? :p :p :p

Total: Rehipotecar la casa ;D ;D ;D
 
Fran como bien sabes es una de las revisiones pares que es lo mismo que decir de las caras, yo también llevo ahorrando pues la mia es de 40.000km y tengo cita para el 15 del presente y estoy igual o más asustado que tu lo que si te puedo decir que estará entre los parametros de 275 eurillos y los 325 y eso siempre que no te salga alguna sorpresa.. ;D ;D ;D ;D YA NOS CONTAREMOS bueno ya os contaré familia forera ;)pues como bien dice mi amigo yoni_mertumbo los que no somos del "tio del taco" nos ponemos a temblar cuando nos toca pasar por taquilla :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡¡¡¡¡¡¡ SERÁ POR PERRAS!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Fran Como decian en mi tierra:


Que no sea nada lo del ojo

(y lo llevaba en la mano) ;D ;D ;D ;D ;D

Osea que tu tranquilo que lo de la revisión seguro que no es nada ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, que en Belmoto seguro que te tratan muy, pero que muy bien ;)
 
Perdona Fran pero no vi tu post..........

En Todomoto Sevilla fueron 180 euros la revisión de los 20.000 (de precio ha salido igual la de los 10.000, 20.000 y 30.000)

ya te contaré porque pronto le toca la de los 40.000 km.
 
frantrance dijo:
Perdona Fran pero no vi tu post..........

En Todomoto Sevilla fueron 180 euros la revisión de los 20.000 (de precio ha salido igual la de los 10.000, 20.000 y 30.000)

ya te contaré porque pronto le toca la de los 40.000 km.


Si es así seré el hombre mas feliz del mundo ;)
 
angel2007 dijo:
Fran Como decian en mi tierra:


Que no sea nada lo del ojo

(y lo llevaba en la mano)  ;D ;D ;D ;D ;D

Osea que tu tranquilo que lo de la revisión seguro que no es nada  ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, que en Belmoto seguro que te tratan muy, pero que muy bien  ;)

Angel ¿por cuanto te ha salido a ti? pues me he informado en Belmonte QUE TE DIERON BASELINA ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba