MIs dudas vienen porque por la revisión de los 20.000 kms más la anual que ellos llaman, me han cobrado 387,00 [ch8364], de los cuales 298,00 [ch8364] son de mano de obra , 14,71 [ch8364] repuesto original y 62,21 [ch8364] otros repuestos. Solo hicieron cambio de aceite, filtro de aceite y líquido de frenos. En la consabida revisión le han hecho reglaje de válvulas también.
La moto la cogieron a las 10 de la mañana y a las 1:30 estaba lista, a falta del lavado. En la factura aparecen 5 horas de trabajo ....que haciendo unos sencillos cálculos 298,00 dividido entre 5 horas salen 59,60 [ch8364] y hay que añadorle el IVA. Tengo un Audi y en el concesionario oficial hace menos de 2 meses me cobraron por la revisión de los 120.000 290,00 [ch8364]..... con el aceite super caro de aud Long Life.
He visto por ahí algunos post, donde cobran por esta revisión sobre unos 250,00 [ch8364] ...... mi moto es una R1100S y supongo que será practicamente casi igual en unas motos que otras, salvo pequeñas diferencias. Por más vueltas que le doy no llego a entender esta clavada.
Tener una BMW no es sinónimo de tirar los billetes ..... a mi desde luego me cuesta mucho ganarlos.
Resumiendo, siempre he sido partidario de llevar la moto al Concesionario ....pero así solo te queda el requemor de haber sido "estafado" y de no volver más.
Saludos