Revisión 20.000 kms.

the doctor

Acelerando
Acabo de pasar la revisión de los 20.000 kms en mi K 1200 R Sport en el concesionario Dos Rodes de Valencia sin incidencias. Me han cobrado 236 euros. También me han pasado la campaña de la bieleta del amortiguador, por supuesto sin cargo. Me han comentado que la revisión cara es a los 30.000 kms porque hay que hacer reglaje de válvulas.
Un saludo

Buenos dias:

Según el reprom de BMW la holgura de válvulas se comprueba cada 10.000 km y no hay que ajustar si está dentro de tolerancias.

El mismo manual dice que las bujías y el filtro de aire a los 40.000.

Lo digo porque muchos concesionarios se "preocupan" demasiado por la salud de nuestras motos y tienen manía por cambiar cosas antes de tiempo.

La mía le acabo de hacer la de los 50.000 kms y todavía no ha necesitado reglaje de válvulas, me han dicho que se la harán seguramente en la de los 60.000. Me ha costado 207 euros, mas barata que las dos anteriores. Saludos.

Pues yo acabo de pasar la de los 30.000 K 1200 Gt y 430 lereles, una pasada. Tambien me han colocado el guardacadena de distribución comprado en la conjunta del foro eso solo 40 Euros,incluidos en la factura.

Saludos.

hola muy buenas, a mi en la k1200r la revision completa con reglaje y cambio de algun retén 488 Leuros, la verdad no se si es mucho o poco(en realidad me parece muchisimo) para lo que me hicieron. Un saludo

Tambien me habian borrado todos los fallos que tenia por ahi, actualizado la centralita y reprogrmado el alarma.
en la factura figuraban horas ute hasta por cada vez que respiró el mecanico.

HOLA
YO PASE LA DE LOS 30.000 EN TOT MOTO HACE UN MES Y FUERON 300€ CON REGLAJE DE VALVULAS Y CAMBIO DE BUJIAS.
NO ME PARECIO CARO.
UN SALUDO PARA TODOS.

Atrás