revision 20.000

gavi_R65

Curveando
mi niña va hoy a la revision de los 20.000
ya os contare
espero que la multa no sea muy gravosa..jeje

mucha suerte paisano!!!!ke te la traten bien y te sea leve...

400 lerus  :'( :'(

meno ma que tamos en rebajas..jeje

Aceite
filtro
bujias
liquido de frenos
nivel refrigerante
limpiar filtro aire
juntas varias
y... cambio de junta culata.. estaba sudando de nuevo
segunda que cambio (la primera en garantia), esta no.

ojo.. la mitad del importe en mano de obra... :o

bueno.. hasta los 30.000...

Hace un mes salí también de la revisión de los 20000 pensando en si no sería mala idea hacerle a la moto una ampliación de garantía, porque tras pagar una pasta e irte pensando en que ya lo que le pase a la moto corre de tu bolsillo...  :-/

Aún sigo tanteando la posibilidad... Nosé, no sé.

7E786F70464B2F2C190 dijo:
400 lerus  :'( :'(

meno ma que tamos en rebajas..jeje

Aceite
filtro
bujias
liquido de frenos
nivel refrigerante
limpiar filtro aire
juntas varias
y... cambio de junta culata.. estaba sudando de nuevo
segunda que cambio (la primera en garantia), esta no.

ojo.. la mitad del importe en mano de obra... :o

bueno.. hasta los 30.000...

400 €€€€  :o :o :o :o :o??????

A mi la revisión de los 20.000 kms me costo 201€ en concesionario oficial BMW. Ahora lo que desde luego no entiendo es que te hayan cambiado la junta y que te la hayan hecho pagar por dos motivos:

1.- Se supone que saben que falla (a mi me la han cambiado 3 veces) por lo que entiendo que deberían hacerse cargo, no es algo que falle debido al desgaste de la moto  >:(.

2.- Según tenía entendido, a los 20.000 kms se hace el reglaje de válvulas por lo tanto se cambia la junta si o si ¿no?

Un saludo! ;)

po si..400... :'( :'( :'(

me dieron de todos modos un presupuesto de 350 euros mas o menos...
lo unico que en teoria no entraba era la junta
por lo tanto la junta tampoco es que haya disparado
en teoria el precio de la revision...

de reglajes de valvula no me comentaron nada  :-?
simplemente me comentaron que cambiaron
la junta...

la proxima pido presupuesto en otros talleres..
y punto... :)

Acabo de consultar mi factura de cuando pase la revisión de los 20.000 kms y esto es lo que pone:

INSPECCIÓN BMW CON INSPECCIÓN ANUAL.........60,84 €
ARANDELA ALUMINIO........................................... 0,37 €
ACEITE BMW H.POWER 15W40 1000ML..................31,38 €
ELEMENTO FILTRO AIRE........................................11,78 €
FILTRO DE ACEITE...............................................11,78 €
SIGAUS APT. SIGAUS.......................................... 0,18 €
COMPROBAR JUEGO VALVULAS............................60,84 €
MANO DE OBRA...................................................121,68 €
RECAMBIOS ORIGINALES ....................................51,69 €

TOTAL:IVA incluido...........................................201,11€

También he visto en la hoja de taller que las bujias no se cambian hasta los 40.000 kms.

Un saludo! ;)

Pd: Ya se que sumando las cifras no sale 201€ pero esto es lo que me aparece escrito en la factura y es lo que pague. Hace tiempo colgue un escaneado de la factura para que se vieran las cifras pero no encuentro el post donde lo puse.

Leñe. A mi en la RT la de los 20.000 438 euros, también con reglaje válvulas . Al final estos de BMW roban igual en unas y en otras, joder .

Me he quedado asi :o :o cuando has dicho el importe de la factura me parece carisimo, lo que no entiendo como puede haber esas variaciones de un taller a otro :o :o

Un saludo

A mi me han presupuestado 210 € por la de 30.000 € ( F800ST) en Badajoz, no es muy caro, pero dudo que me vuelvan a ver por allí, el retrovisor estaba tocado y me dicen que no lo puedo arreglar que uno nuevo 130 € con el "patacabras central" lo mismo 200 € más y encima que el reten pierde aceite y las pastillas de freno se me han fastidiado ,arreglarlo 200 € más, madre mía, me quedo sin pelas para las vacaciones...
Por cierto la revisión supuestamente ya me la han echo, he discutido con ellos y me la han dejado en 140 por hacerla sin esperar a mi visto bueno, desde luego... Tengo un cabreo...
Ah!!! Encima he perdido el libro de revisiones que seguro que me meten otra clavadita por él, lastima de servicio postventa a buscarse un taller de confianza...

buenas tardes,

hoy he recogido la moto despues de la revision de los 20.000 y la verdad pensaba que iba a salir mas caro, pero al final 206€ cambiando tambien el silencioso de serie por el AKRAPOVIC,
en principio parece que se han portado bien en el taller,
un saludo en v´sssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana voy yo a la de los 20000 a ver que tal.

Saludos.

PD: Voy a motos hernandez, alguna opninion??

Se que depende de pareces y de carteras, pero a mí, una simple revisión de los 20.000 km, 400 euros me parece una salvajada.

Yo la tengo que pasar ahora, llevo dos semanas sin cogerla y con las vacaciones supongo que lo haré en septiembre, donde la llevo, (BMW MAdrid) ya me han comentado compañeros que cerca de 500 euros les han cobrado, aunque las revisiones son espaciadas en kilómetros y en un inicio tenía la idea de pasarlas todas en el concesionario oficial, la de los 20.000 km la llevaré a Retromoto (un antiguo jefe de mecáncicos de BMW, monitor de Bmw y con mucha experiencia) donde la revisión se acercará mas a los 200 que a los 400, ya os contaré.

En cuanto a lo de no arreglar y cambiar piezas, es así, hace un año tuve un mínimo golpe con un coche, donde se me aguejeró el carenado, presupuesto de BMW 500 euros aprox. por supuesto cambiando la pieza, en otro taller, 113 € y está perfecto, os lo aseguro.

Abogo siempre por las casas oficiales, sería lo suyo, pero hay veces que se pasan, no se cuando se darán cuenta que es mejor cobrar poco (o algo menos) muchas veces a muchos, que muchos a todos una sola vez.

En fin...cada uno en su casa hace lo quiere.

Saludos a todos.

A mi me parece también una salvajada pagar 400€ por una revisión de 20.000kms, se supone que debe de estar entre 200€ y 250€ como mucho, según me comentaron a mi en el taller oficial Boxe-Motor de Sevilla, pues la de los 10.000kms debe estar entre 100€ y 150€...pero 400€ ¡que pasote! :o

Gavi, supongo que has hecho la revision en el "Venta"(Este roba mas con el tiempo).

Pues a mi me sopló 316.00 euros por la revisión de los 20.000 kms, y ya se paso tres pueblos.

La proxima pregunta en: "Motos Quique. Tambien toca y vende motos BMW.   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El taller esta en Chiclana de la Front.

301!!! Ya la he pasado en Motos Hernandez, Madrid.
Me parece una pasada, me han hecho cambio de aceite, filtros, reglaje de valvulas, y me han cambiado una bombilla ( 13€).
En fin ya esta hecho pero me parece mucho.

Porque tan caro??

Un saludo.

preguntare...no lo dudes... una y no mas.... :)

59546A7C465954350 dijo:
Gavi, supongo que has hecho la revision en el "Venta"(Este roba mas con el tiempo).

Pues a mi me sopló 316.00 euros por la revisión de los 20.000 kms, y ya se paso tres pueblos.

La proxima pregunta en: "Motos Quique. Tambien toca y vende motos BMW.   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El taller esta en  Chiclana de la Front.

8-)buenos dias,.....ya la hice la revision de los 20.000 (206€) en conce sionario oficial y despues tuve que llevar la moto para que la reprogramaran la centralita ya ahora va como la seda.....tengo MOTO NUEVA......LA VERDAD ES QUE SE HAN PORTADO GENIAL.....UN SALUDO A TODOS
V´SSSSSSS 8-)

F800GS revisión de los 20000: 427.- EUR me costó, toma ya! Tuvieron que regular 2 válvulas...

363B051329363B5A0 dijo:

El taller esta en  Chiclana de la Front.

preguntare en la proxima revision (30.000) en donde comentas...
una y no mas.. desde ahora presupuesto antes que nada...
y si tengo que ir a sevilla a llevar la moto.. a sevilla voy :)

Atrás