Revision 20.000Km F800S

PERAILES

Curveando
Hola compañeros, acabo de llamar a mi conce para pedir precio de la revisión de los 20.000km y me han dicho que unos 250€. Que burrada.
Solo le tienen que cambiar aceite y filtro de aceite. Y a lo mejor liquido de frenos. Lo veo exagerado.
Que opinais vosotros. Alguien la ha pasado ya?
Un saludo y gracias.

PERAILES dijo:
Hola compañeros, acabo de llamar a mi conce para pedir precio de la revisión de los 20.000km y me han dicho que unos 250€. Que burrada.
Solo le tienen que cambiar aceite y filtro de aceite. Y a lo mejor liquido de frenos. Lo veo exagerado.
Que opinais vosotros. Alguien la ha pasado ya?
Un saludo y gracias.

En CAYMA de Mataró ( Barcelona ) 150 Euros, tu verás

por esto deje yo bmw.... y no se trata de poder o no poder, esque siempre e tenido la sensacion que es un abuso. en la que tengo ahora, 60€ la de los 1000 y 72€ la de los 10000. recuerdo que en la LT la de los de los 1000 me costo 160€ y la de los 10000 250€ y ya la de los 20000...... buff 500€ mas menos recuerdo... eso me hecho completamente de la marca, ahora no me da miedo ir al taller a cualquier cosa, no me pesa hacer km. por la moto en si ningun problema. UN saludo y que te sea leve.

Yo la hize la semana pasada en martin i conesa (girona) me costo 170 euros. No solo canvian aceite y el filtro tambien hay ajuste de valvulas y nosecuantos puntos de control más.

Saludos,

Hola en Elche,Hispamovil 158 € iva incluido la revision de los 20.000 kilometros.

Loa trabajos: filtro aceite,filtro de aire, aceite castrol y anillo obtu.

lo demas revision niveles comprobar juego de valvula enfin control de todo segun el informe.

yo tambien tengo ke hacerla dentro de poco en hispamovil... he estado esta tarde en el conce y se me ha olvidao preguntarle a fran, pero se lo preguntare a ver si me dice lo mismo (esos 158€) si es asi, y le toca hacer reglaje de valvulas no lo veo excesivamente caro la verdad... :-? aunke tampoco es regalao... ::)

V'ssss

:( 244,73€
Y porque un colega trabaja allí... Que sino hubiera sido más aún.

No entiendo tanta diferencias de precios por hacer lo mismo y con lo mismo...  :-/

Atrás