Revisión 20.000km R1250RS

Vic_67

Arrancando
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
3
Puntos
1
Hola! alguien me puede decir sobre cuantos € debo esperar que cueste la revisión de los 20.000km de la 1250RS?..., he pedido presupuesto al conce dónde la compré me ha dicho que sobre unos 450€. Acostumbrado a las revisiones de la F800S me parece una salvajada..., podéis explicar vuestra experiencia?
 
Hace unos meses en una 1250RT.... 543€ Toma hematoma !!
La unica cosa que se me ocurre para rebajar la dolorosa es pedir encarecidamente que no cambien las juntas de las tapas de balancines si no es realmente necesario ( con 20000 al 99% que no ) porque cuestan mas de 100€ las dos.
 
Se pasan tres pueblos, pero es lo que hay , ahí está el negocio también en la pos-venta. ( ó perder la garantía ).
 
Mi 1250 RS me costó 285 o asi la de los 20000 en Alicante, con un poquito de enrrolle del taller. en Alicante.
Revisión de válvulas no hizo falta reglaje, como por otra parte es normal.
 
Una autentica salvajada.... Todo el material (de primera clase) que se pueda poner en la revisión (aceite, filtro aceite, filtro aire, liquido frenos, bujías, galgas, etc...) cuesta en la calle los 100€.
Si BMW cobra solo por el aceite 100€ imagínate....
Yo me lo hago yo mismo y con lo que me ahorro a gastar en gasolina, hoteles y comidas.
 
Si, de acuerdo, pero eso despues de que pase el periodo de garantia, tres años si no has contratado el de 5 años.
Si te saltas una revision de concesionario reza para que no tengas un problema !
 
Eso está claro, si estás en garantía pues a pasar por el aro.
Pero el que compra una BMW ya sabe o debería de saber que las revisiones son caras y con pocos kilómetros entre ellas (10.000).
 
Yo en mi caso, compro las motos con 3 ó 4 años (con pocos kilómetros) y así dejo que el primer propietario pague las revisiones estando en garantía. Luego ya me lo hago yo todo.
 
Yo acabo de pagar 401€ en el conce oficial de Zaragoza por la revisión de 20.000K de mi RS.
No ha habido que cambiar pastillas, y tampoco pone que hayan cambiado las juntas de balancines.
No sé si es mucho o poco, pero tras haberla comprado de segunda mano con 9000Km, con un mantenimiento básico antes de la entrega, me quedaba más tranquilo.
También me han hecho, de paso, la campaña de reprogramación.
 
Tras hacerle unos Km después de la revisión, no sé si pagué mucho o poco (eso es relativo), pero tengo la "tranquilidad" de un taller oficial y lo que sí he notado es que unas vibraciones que tenía sobre 4.000 rpm (un régimen habitual para ir tranquilo) han desaparecido, y al conducir tengo la sensación de que la moto, en general, va más suave.
Por otro lado, me da la sensación que el engranaje de las tres primeras marchas es más seco (o brusco, como prefieras) que antes. Eso igual es el cambio de la marca de aceite, pero sigue siendo 5W40.
Saludos.
 
Yo acabo de pagar 401€ en el conce oficial de Zaragoza por la revisión de 20.000K de mi RS.
No ha habido que cambiar pastillas, y tampoco pone que hayan cambiado las juntas de balancines.
No sé si es mucho o poco, pero tras haberla comprado de segunda mano con 9000Km, con un mantenimiento básico antes de la entrega, me quedaba más tranquilo.
También me han hecho, de paso, la campaña de reprogramación.
Hola. Yo también soy de Zaragoza y estreno en dos semanas la RS. Veo que llevas defensas de cilindros. ¿Puedes decirme cuáles son?.
Estoy mirando si son compatibles con la RS las de las GS1250, pues busco tipo GIVI en negro, que con chasis negro y demás serán más discretas. ¿Alguien sabe si son compatibles?.
Vengo de una GS1200 de 2014 y las barras no me desagradan, y por protección van mejor que los culatines de aluminio, que no les veo utilidad, y eso que yo en la mía llevaba ambos.
Gracias.
 
Hola. Yo también soy de Zaragoza y estreno en dos semanas la RS. Veo que llevas defensas de cilindros. ¿Puedes decirme cuáles son?.
Estoy mirando si son compatibles con la RS las de las GS1250, pues busco tipo GIVI en negro, que con chasis negro y demás serán más discretas. ¿Alguien sabe si son compatibles?.
Vengo de una GS1200 de 2014 y las barras no me desagradan, y por protección van mejor que los culatines de aluminio, que no les veo utilidad, y eso que yo en la mía llevaba ambos.
Gracias.
No sé que barras son. La moto la compré de segunda mano y ya las llevaba.
Se me cayó una vez en parado y aguantaron perfectamente.
Si que te diré que he visto barras de protección más discretas que las que yo llevo.
 
Pues no es la de los 20.000, pero me acaban de atizar en BMW por la de 40.000 KM : 507€ con descuento!!!!!
Me parece que no me ven mas.
Yo no voy a pagar el cambio de cardan cada 60.000 km de todas las 1200/1250 que han vendido hasta ahora.
Sabéis de algún taller de total confianza con bmw por la zona noroeste de Madrid preferiblemente? Gracias.
 
Buenas Lostridrt, yo todavía la tengo en garantía pero un buen amigo la lleva a Motos Hernández (ex concesionario oficial) y está muy satisfecho.
V,sssss
 
Arriba