REVISION 20.000KM

Er_peña

Arrancando
En breve le toca la revisión de los 20000km a mi GSA del 2007 y ya me esta temblando el bolsillo... :-[ :-[ :-[
Alguien me puede orientar sobre cuanto aproximadamente me va a salir la broma?? y si conoceis algun conce. B.B.B. (bueno ,bonito y barato) por la zona de San Sebastian??
GRACIAS DE ANTEMANO.

6D7172606F6269647B3334010 dijo:
En breve le toca la revisión de los 20000km a mi GSA del 2007 y ya me esta temblando el bolsillo... :-[ :-[ :-[
Alguien me puede orientar sobre cuanto aproximadamente me va a salir la broma?? y si conoceis algun conce. B.B.B. (bueno ,bonito y barato) por la zona de San Sebastian??
GRACIAS DE ANTEMANO.
Esta tarde la recojo, me dijeron que unos 230€, pero al llevarla, tb me dijeron que subiria un poco, así que espero unos 250€, aunque nunca se sabe con esta gente, pero siempre es hacia arriba...que miedo tengo. :-?

SALUDOS!

acabo de pasar la de los 20000 y a la vez la anual en santander y 213.

A mi me salio por los 280 leuros y sin cambiar pastillas, ni nada especial, solo lo que le toca en esa revision pero vamos que una vez al año no hace daño. Ademas mientras este en garantia es lo que hay.

Un saludo.

44585B49464B404D521A1D280 dijo:
GRACIAS DE ANTEMANO.

¿Está en garantía?
Si es No la respuesta, con algún colega que te ayude o dirija, teniendo un pequeño lugar para hacerlo, el hacerse uno el mantenimiento, aparte de económico, es un disfrute, y como premio conoces tu vehículo.
Por aquí, si estás interesado, encontrarás bastante ayuda.

Saludos.

que yo sepa, aun estando en garantía nada impide que puedas hacer tu los cambios oportunos que indica el manual. otra cosa es que abras el motor o cambies alguna pieza.

Atrás