Revision 20.000kmt f800s(pasada la revision y factura pagada)

jesan

Allá vamos
Hola gente, que tal todo?hoy acabo de dejar la moto para la revisión de los 20.000kmt, con todo lo que conlleva valvulas etc y para que me cambien la dichosa junta de las pel.....je je je, me han comentado que ponen otra junta y otra pasta con la que ya no pierde, bueno ya tengo mono de moto ufff, vuelvo al ciclomotor de mi mujer por unos dias, un saludo muy fuerte chao. ;)

Re: Revision 20.000kmt f800s

Ya nos contaras a ver si es verdad que la junta es de las buenas....... :-/ :-/
Tambien lo que te han echo y el precio...por curiosidad... ;) ;), ya que a mi en la de 10.000 me actualizaron el software sin motivo aparente.......eso si cobrandome 3 euritos pa la BMW... :-X :-X

Ya nos contaras que te han dicho de la junta, a ver si hay novedad al respecto porque el cambio de junta, el sellador y cambio de tornillos más cortos en mi caso no ha servido de nada >:(... ya llevo tres juntas cambiadas.

Un saludo! ;)

Acabo de pasar la revisión de los 20.000 km en mi st , prepara 280 €
así como el q no quiere la cosa, eso sí el líquido de frenos nuevo :) :)

Yo pague 201 € por la revisión de los 20 mil kms. A los 20 mil kms no hace falta cambiar el liquido de frenos, se supone que se reemplaza a los 30 mil kms ¿no? a mi me la quisieron colar en en el conce a los 20 mil kms y al final lo rectificaron. A los 30 mil kms si me lo han cambiado. Claro esta que si tu moto tiene más tiempo, tal vez te lo hayan cambiado por eso pero si es por revision anual no le tocaría.

Un saludo! ;)

Seguro que yo me llevo la palma 312 euracos sin cambio de líquido de frenos, ni pastillas, ni na...la próxima vez voy a mandar un negro de dos metros con cara de mala ostia a pasar la revisión, a ver si tienen los h... de cobrarle lo mismo. :) (BMW Madrid de la carrera Burgos, por cierto)

Según pone en el manual el liquido de frenos se cambia la primera vez al cunmplir el año y despues cada dos años.
Un saludo

A ver yo tengo una duda!! a mi me toca en abril la revisión anual y a parte la de los 20.000, sólo preguntar que si te hacen la revisión de los 20.000 kms no te entra la anual?
En la anual que te hacen cambio de aceite y filtros o los filtros se cambian un año si y otro no!!!
Es que yo me la compre hace un año de 2 mano y no tengo ni idea de como va esto!!!
:P

4C4B52514D4E51495B4C3E0 dijo:
A ver yo tengo una duda!! a mi me toca en abril la revisión anual y a parte la de los 20.000, sólo preguntar que si te hacen la revisión de los 20.000 kms no te entra la anual?
En la anual que te hacen cambio de aceite y filtros o los filtros se cambian un año si y otro no!!!
Es que yo me la compre hace un año de 2 mano y no tengo ni idea de como va esto!!!
:P

Hola.
Hay cinco tipos de revisiones.
- La de los impares (10.000, 30.000, 50.000, etc),
- la de los pares (20.000, 40.000, 60.000),
- la de los impares con revisión anual
- la de los pares con revisión anual.
- Anual a secas.

En cada una de ellas te cambian aceite y filtro.
En la de los impares nada más.
En la de los pares, además filtro de aire, reglaje de válvulas y si es múltiplo de 40.000, correa dentada.

Si vas a una anual a secas, porque no has hecho 10.000 kms en un año, te cambian solo aceite y filtro y si toca, el líquido de frenos.

Eso es lo fijo. Después puede haber más cosas por desgaste: pastillas, ruedas, etc.

Creo que no me dejo nada en el resumen.

Me acaban de pasar presupuesto en el nuevo conce de BMW Motorrad (compartido con coches)317,95 [ch8364] por la de los 20.000+anual. :'( :-/ >:(
Llamé al anterior conce,(sólo llevan motos, ahora de otra marca, pero tienen la instrumentación BMW) donde la compré y he pasado las revisiones anteriores, y me sale sobre 130 [ch8364]!!!!!!!!!! :) ;)
Dentro de 2 días se la llevo y ya os contaré!
Ah! Me han dicho: aceite, filtro de aceite, de aire, líquido frenos, válvulas y demás reglajes.

No veas te vale mas la revisión de la moto que la del coche!!
yo 300 euros no me gasto ni en broma !!!

4275777963100 dijo:
Me acaban de pasar presupuesto en el nuevo conce de BMW Motorrad (compartido con coches)317,95 € por la de los 20.000+anual. :'( :-/ >:(
Llamé al anterior conce,(sólo llevan motos, ahora de otra marca, pero tienen la instrumentación BMW) donde la compré y he pasado las revisiones anteriores, y me sale sobre 130 €!!!!!!!!!! :) ;)
Ah! Me han dicho: aceite, filtro de aceite, de aire, líquido frenos, válvulas y demás reglajes.

Me parece un robo, pero robo robo,

500 euros pagué yo por la revisión de los 40.000 (cuando la dejé me dijeron que serían unos 620 euros).
Si a los 500 euros le restas los 300 que cuesta la correa dentada (que es la únic diferencia entre la de los 20.000 y los 40.000) se queda en 200 euros.
Esos precios son de Movilnorte, en Majadahonda.
Cada uno cobra lo que quiere.

5F5E4F54555A4F524D543B0 dijo:
[quote author=4275777963100 link=1295438170/9#9 date=1295973215]Me acaban de pasar presupuesto en el nuevo conce de BMW Motorrad (compartido con coches)317,95 [ch8364] por la de los 20.000+anual. :'( :-/ >:(
Llamé al anterior conce,(sólo llevan motos, ahora de otra marca, pero tienen la instrumentación BMW) donde la compré y he pasado las revisiones anteriores, y me sale sobre 130 [ch8364]!!!!!!!!!! :) ;)

Me parece un robo, pero robo robo, [/quote]
Yo no sé si roban o atracan, pero es que con la diferencia ya tengo para pagar el seguro y llenar el depósito!

Pues ZASCA EN TODA LA BOCA, me acaban de llamar del conce, 309€ eso si, me han dicho iva incluido, esta tarde veré la factura en el conce haber que es lo que le han realizado a la moto, me parece una autentica salvajada.
Por supuesto depende de lo que le hallan realizado no vuelvo mas a BMW a pasar ninguna revisión mas, pero ya os digo, primero tengo que mirar la factura, saludos.

505F495B543A0 dijo:
Pues ZASCA EN TODA LA BOCA, me acaban de llamar del conce, 309€ eso si, me han dicho iva incluido, esta tarde veré la factura en el conce haber que es lo que le han realizado a la moto, me parece una autentica salvajada.
Por supuesto depende de lo que le hallan realizado no vuelvo mas a BMW a pasar ninguna revisión mas, pero ya os digo, primero tengo que mirar la factura, saludos.

Pues ya me dirás donde la llevas. En la bmw son unos ladrones, y en los talleres no oficiales son unos piratas.
De coches conozco talleres buenos donde hacer el mantenimiento, pero de motos no conozco ni uno.
Se me ocurrió preguntar en un taller de villalba cuánto me cobran por cambiar aceite, filtros de aire y aceite, reglaje de válculas y correa dentanda (revisión de los 40.000) y me dijeron que 650 euros. En la BMW me cobraron 500.

haztelo tu mismo....

la semana pasada cambie el liquido de frenos yo y tarde 30 minutos y 7 euros.

Las pastillas mas facil todavia, de verdad que tarde 15 minutos

Aceites y filtros es muy muy facil tambien, y las bujias es algo mas laboriso pero tampoco es para tanto.

etc...

la correo eso si que no me atrevo. Pero aun queda.

Re: Revision 20.000kmt f800s(realizada)

MI mecanico de toda la vida y amigo me hace el mantenimiento, pero como había que hacerle el reglaje de valvulasel no lo hace así que ya que estaba al conce, ufff, ya os digo, pero han tenido un detalle muy feo, la quilla de bmw que llevo instalada me han cobrado 18 euros por montarla y desmontarla, luego dos horas de trabajo a 66 pavos cada una,inspeccion 20000kmt,3 litros de aceite, filtro de aceite negro, juego de juntas y tapa de juntas y elementos de filtro de aire, total 260+iva18%, la broma para una revision de 20.000kmt 309,7 euros,
conclusion:me la han metido una vez, no dos, mi mecanico y amigo de toda la vida me hace el mantenimiento y para el reglaje de valvulas ya me buscaré uno por hay total son 50 euros, cuando lleve 40.000 y le toque la correa, la compraré en bmw y me la pondré yo, todo esto es y ha sido en Zaragoza, un abrazo.
Ahora ni que decir tiene que la moto va de coña je je je. ;) ;)

No sé que os parecerá pero me he pasado por el concesionario esta mañana para preguntar cuanto me salía la revision de los 20.000 que ya me toca, y me han dicho que 135 más iva claro, pero que sería comprobación de las vulas, y si había que reglarlas pues ya se incrementaría claro.
me entra filtro de aceite, aceite y liquido de frenos, que os parece?
lo que se me ha olvidado de preguntar es si me entra en el precio la mano de obra. jijijijij
saludos

Si los 130 están muy bien, pero veo que entre unas cosas y otras te va a salir como a todos, de 250 a 300€ sin temblar...

Esto de que varíen tanto los precios no tiene sentido, la hora debería ser igual en todos los oficiales y los materiales también, yo debería hacer una revisión anual, hace un año pasé la de los 20.000 kms y solo llevo 5000 kms, espero que no pase de 200 pero a un forero le cobraron 166 por la de los 1000 kms

salu2

353E747575460 dijo:
Si los 130 están muy bien, pero veo que entre unas cosas y otras te va a salir como a todos, de 250 a 300[ch8364] sin temblar...
135 con iva pagué yo hace 15 días la de los 20+anual en el ex-conce oficial de Vigo, respecto al oficial que me pedía 317,95.
No pueden vender motos, pero sí pasar las revisiones. Me sellaron y me dieron factura de BMW MOTORRAD.

Si si cuando la dejé pregunté el precio de esta revisión y me dijeron 180 pavos, y luego mira 309 de factura, en fin ya se me ha pasado el cabreo con lo bien que va la moto, un saludo señores.

727D6B7976180 dijo:
+1 Es lo que consiguen metiendo semejantes leñazos. El mantenimiento de ahora para adelante me lo haré yo excepto reglaje de válvulas.
Un saludo.

P.D. Revisión anual + 20.000 kms = 258€

A mi la rev. de los 20.000 en Nov.'10 sin la oferta en aquel mes de un 18% de descuento me hubiera salido por 192.68 euros, pero como pillé la oferta pues fueron 163.28 euros IVA incluido.
Como también cambié la maneta del embrague, que no entró en el descuento de promoción, me soplaron 63.39 + IVA = 74.80 euros (montaje y regulación incluido).
Si a esto le sumamos la rev. sale por 238.09 euros.

A lo que interesa, una rev. de los 20.000 sin promoción, en mi conce, cerca de los 200 euros.

El subtotal mas IVA: 238.09

V'ssssssssssssss

Yo la he llevado hoy y me han llamado para que vaya a recogerla, 310 € me han dicho que sale.

En el presupuesto que me han dado se incluye la "Inspección BMW" que dura 1 hora y 5 minutos, comprobar el juego de válvulas, 1 hora, y me tenían que mirar el indicador de punto muerto porque alguna vez estando en punto muerto al sacar la pata de cabra se cala.

Luego veré en la factura detallada qué es exactamente lo que han hecho.

El conce es MSM en Getafe.

Detalle de los trabajos:
16c5ixz.jpg

Son unos SALVAJES, y me parece que van al presente, no miran el más allá(Que sera el no darnos mas coba), todo se termina y a ese paso creo que le quedan pocos del foro por enganar. >:( >:( >:( :-? >:( >:( >:(

Los de Vigo y alrededores ya sabeis donde pasarla y ahorraros casi 200 euros.

Yo ya os digo, me han visto el pelo ya por BMW, revisión de 20.000kmt y que te sableen 309 pavos vamos de verguenza y encima la moto llena de mierda, grasa y demas, en fin, sin ningún tipo de detalle, que creo que por lo menos el lavado ya lo pagas, en fin "para aprender, perder". saludos chavaleria.

666B6D766B696B706B77040 dijo:
[quote author=4374767862110 link=1295438170/29#29 date=1298055399]Los de Vigo y alrededores ya sabeis donde pasarla y ahorraros casi 200 euros.

Hablas de Arjones?.

Saludos desde Boiro
[/quote]
Los mismos. Llamas, les pides vez y de paso el precio aproximado. Ah! Te lavan la moto de propina! :D

Atrás