Revision 20000 en Sevilla  o en el Puerto ¿?

jmanalgo

En rodaje
Hola a todos, tengo una r1150gs y le toca la revisión delos 20000Km

¿Que concesionario es más barato? Barajo todomoto en Sevilla, El Venta en el Puerto y un taller en sevilla que no es concesionario pero solo trabajan BMW (se llama BMVW) ¿lo conoceis?

En fin que no quiero pagar más de la cuenta.

Gracias y saludos ;)

Re: Revision 20000 en Sevilla  o en el Puerto

Nadie sabe nadaaaaaaaaa??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Re: Revision 20000 en Sevilla  o en el Puerto ¿?

en huelva revision 20000 265 euros, con pastillas de frenos incluidas

El precio es similar . Yo personalmente prefiero el puerto y nunca un taller no BMW sobre todo si el dia de mañana piensas en vender la moto.
VSSSSSSSSSSSSSSSs

Re: Revision 20000 en Sevilla  o en el Puerto

¿De qué precio hablamos mas o menos?

¡Hola compañeros y compañeras!
Yo compré mi gesita en Sevilla que es donde vivo y ya llevo 3 revisiones. Una la pasó donde la compré y las otras dos en El Venta del Puerto. Ya con eso te estoy diciendo mucho. De todos modos el otro taller que tu mencionas se llama BMV motos o algo parecido. El mecánico y propietario se llama Antonio, está en el Plg. Ctra. Amarilla y por lo que sé de otros compañeros que tienen BMW (es lo único que toca) tiene muy buenos precios y deja muy bien las máquinas. Yo de momento no le he llevado la moto porque está en garantía. De todos modos el Puerto me viene muy lejos, pero me han tratado muy bien, me han dicho por teléfono un precio y cuando he pagado o ha sido ese o como me pasó en la última revisión, que costó 60 euros menos de lo que me dijeron. No les he notado ningún aire de superioridad o prepotencia, y da la sensación que eres un cliente y no que te están haciendo un favor. He llegado con la moto por la mañana y al mediodía me la han tenido preparada en consideración a que vengo de fuera. En el otro concesionario, he soportado comentarios desagradables, tienes que dejar la moto sin saber cuando la vas a tenr lista y me dijeron un precio y cuando fuí a pagar eran 70 euros más.
Si necesitas que te acompañé al taller que no es oficial, pues me lo dices y busco un día.
Vsssssssss.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Yo no lo dudaria al Venta del tiron, me compre la moto en sevilla "lo k me arrepiento" pase la revicion d los 1.000km. y la d los 10.000km, no he vuelto, el venta aparte de tenerlo cerca, soy de san fernando, el trato no tiene nada k ver con sevilla"taller" me hicieron una trasta, solo una, no vuelvo, el venta de lujo "d momento" ;) ;)

Atrás