Revision 20000 km r1150r

fgi

En rodaje
Hola desde hace poco tiempo poseo una r1150r del 2003 con 20000km le toca la revisión de los 20000 creo que solo se le ha hecho una revisión anterior que me recomendáis hacerle aceite y filtros o mas cosas algún taller en vilanova i la geltru o alrededores o la hago yo saludos

pues si que ha rododo poco la moto en 8 años no??? Segiro que tu le metes mas km.
Llendo al tema, aunque com 20000 la moto "apenas ha acabao el rodaje", ademas del aceite motor hay q.cambiarle el de frenos y cardan, seguro q.le viene bien un regaje y, si no sabes exactamente y a ciencia cierta lo q.le ha hecho el anterior propietario, yo la llevaria al conce bmw para q.la chequen y le hagan lo q.le toca por km. Pero si no te quieres gastar los aprox. 500€ que t van soplar, pues llevala a un buen taller de confianza que trabaje con bmw's, t ahorraras algo...

Vsssssssss,

45444A230 dijo:
Hola desde hace poco tiempo poseo una r1150r del 2003 con 20000km le toca la revisión de los 20000 creo que solo se le ha hecho una revisión anterior que me recomendáis hacerle aceite y filtros o mas cosas algún taller en vilanova i la geltru o alrededores o la hago yo saludos

Hola,

En Vilanova no se, pero yo en Vilafranca se la llevo a Santi, de SBR. La mayoria de BMW boxer de la zona se la llevamos. El tiene una GS y le gustan estos motores.

20.000 kms y es de 2003 esta muy nueva, no ??

saludos desde Vilafranca ;)

Yo mirando las mías, te pueden decir que en un conce

oficial, las pares son las caras y contemplan mas

trabajo y las impares son más economícas por que

solo es aceite, filtro y revisión ocular de aire ,pastillas

y algo más.

Si tienes el libro de mantenimiento de la moto, te explica

+ o - su sistema de trabajo en cuanto a kilometros y

años.

Preparate a la broma, como la moto esté falta de

mantenimiento por que las unidades de trabajo son

estipuladas a relación trabajos realizados. Por si te

sirve de algo, a mi me costo 353, 00 euros en 2008.

Saludos

Por si te vale yo estoy como tu mas o menos, acabo de comprar una r1100s del 2006 con 18000kms. Le he hecho una revision completa yo mismo y es mas facil de lo que parece.
Aceites (los tres), filtro de aceite, filtro de aire, bujias, reglaje son cosas que cualquiera puede hacer, me falta la sincronizacion de cilindros que haRe cuando me llegue el vacuometro!.
Con lo que no me atrevo es con el liquido de frenos y embrague, pero lo demas es tener ganas y un par de herramientas especificas, te ahorraras un paston en mano de obra y estaras seguro de que tu moto sera la mas mimada! ;)

Pero digo yo, pa que se compra la gente las motos si luego no hacen km. :-?, la mía r1150 del 2001 115.000 km y como el primer día la más chula de todas, hacer km hombre, que pa eso se compraron y más esta clase de motos, saludos desde el sur ;)

Atrás