caesarina
En rodaje
Hola a todos. Es posible que este asunto se haya comentado, pero realmente no sé cómo verlo. Resumiendo, me quedan 2000 kms para la revisión de los 20.000 (mi moto es una R1200GS LC 2013), y que va a coincidir con la revisión anual. Estoy viendo algunas cosas y la verdad es que estoy "asustadito" de lo que leo, porque si ya por la 1000 km me cobraron 160 euros, por la de 10.000 km fueron 230 euros, me estoy temiendo lo peor, y bueno tener una BMW no es sinónimo de ser rico o panoli. Me gustaría saber vuestra experiencia en este caso, qué os cobraron, qué puedo negociar si es posible, y cómo puedo saber lo que es imprescindible o prescindible. Porque en último caso se la llevo a mi taller de confianza aunque la garantía aún no haya cumplido.
Por último, se puede echar otro tipo o marca de aceite motor que sea tan buena como la Castrol "oficializada" pero que no soplen 30 euros por litro?
Gracias por vuestra colaboración.
Por último, se puede echar otro tipo o marca de aceite motor que sea tan buena como la Castrol "oficializada" pero que no soplen 30 euros por litro?
Gracias por vuestra colaboración.