revision 20000 R1150 r

duvi

Arrancando
Ultimamente he pasado la revision de los 20000 km de mi R1150R pero a partir de entonces he notado el motor un poco diferente, esto es que a partir de 150 km/h la moto tiene una vibración que antes no la tenia y me resulta muy raro. Desde luego la revisión me la hizo un concesionario BMW de Sevilla el cual me esta decepcionando cada vez mas. A ver si alguien me puede explicar a q se debe esa vibración. Un saludo a todos! :-/

Tendrás que dar más pistas, aunque lo suyo es que vayas al concesionario a pedir explicaciones. De todos modos repasa los tornillos de la zona por donde vibra.

Juan Palomo:
la garantía es un yugo del que hay que librarse cuanto antes
.

Uves...

Yo recojí la mía ayer y va de p.m. :D :D. Se nota que el mecánico tiene idea y sabe lo que se hace. Por cierto, el precio:210 euritos por tener la moto en condiciones.No es barato pero igual te cobran en otro taller y si surge algún fallo ¿Quién te lo soluciona? Mi experiencia es buscar un buen meca del servicio oficial y aguantar el viajito anual para mantener a nuestras princesas como se merecen. Me hace gracia la gente que " dan la barrila" con el tema de garantía y luego cuando surge algún problema van quejándose en el foro de la marca. No estoy de acuerdo. Si quieres algo, págalo.

Atrás