En mi caso, primera revisión (y última) en PRUNA Mataro de una NineT, me la devuelven con pequeñito toque en el basculante y zarpas de aceite en el asiento trasero. Decido no decir nada para no empezar con mal pie con ellos.
Pero lo peor del caso, es que les pregunto por el aceite que le han puesto para poder rellenar, ya que la moto consume bastante aceite, y me dicen que lo pone en la factura.
Al cabo de un par de dias, me doy cuenta de que el aceite que indica la factura no es el 15W-50 que corresponde a mi modelo sino que me han puesto un 5W-40 que es el aconsejado para motores refrigerados por agua.
Me presento en el concesionario y de mala gana me contestan, sin verificar nada, que se han equivocado en la factura pero que seguro que me han puesto el aceite correcto. Ante mis dudas acerca de como lo pueden saber con seguridad, me dicen que lo estan y punto, sin querer darme mas explicaciones.
Hago reclamación por telefono a BMW España, toman nota pero a la practica, ni caso.
En definitiva, aunque les compre la moto a ellos, en el taller de PRUNA Mataro no me vuelven a ver el pelo, despues de recibir un trato realmente LAMENTABLE.
Por cierto, cuando me entregaron la nueva factura corregida, insistieron en que les entregara la antigua, a lo que me negue para guardarla como prueba ante posibles daños debidos al aceite incorrecto o mezcla de aceites distintos despues del rellenado.